Meghan Markle es una mujer muy guapa, cuyo arreglo personal se caracteriza por su maquillaje discreto y natural. Sin embargo, sabe destacar esos ojazos y esa sonrisa que se carga con ayuda de ciertos cosméticos que ella ha declarado abiertamente que son sus favoritos.

Te compartimos algunos de los productos que se encuentran en la cosmetiquera de la duquesa de Sussex, que acostumbra usar en su rutina de belleza diaria, como toque final a la elegancia y la sencillez con la que estamos acostumbrados a verla.

Tatcha Rice Enzyme Powder

Un exfoliante activado por agua de salvado de arroz japonés nutritivo y proteína de seda que se transforma en una espuma cremosa para un pulido suave y un brillo saludable.

Rice Polish le da a tu piel un nuevo comienzo a través de una exfoliación no abrasiva e ingredientes japoneses puros que se entregan en una espuma similar a una nube. El salvado de arroz finamente molido y las enzimas de papaya promueven la renovación natural de la piel para revelar instantáneamente un lienzo suave y listo para maquillarse. 

La fórmula a base de aminoácidos con pH neutro proporciona una limpieza eficaz sin quitarle a la piel la humedad esencial ni romper la función de barrera de la piel, dejando la piel suave y flexible. 

Hadasei-3, un trío de superalimentos japoneses fermentados (té verde, arroz y algas) ayuda a restaurar la luminosidad de aspecto saludable. Ideal para pieles mixtas a secas.

Precio: $1,600 pesos aproximadamente.

Los productos de belleza favoritos de Meghan Markle

Matte Revolution Lipstick 

De la marca Charlotte Tilbury, el labial tiene una fórmula luminosa, suavizante e hidratante. Desde el color nude Pillow Talk más vendido y famoso en todo el mundo hasta el tono rosa baya recién mordido, hay tonos mate para cada ocasión. La marca también tiene una línea de delineadores Lip Cheat para dar voluminosidad a los labios.

Meghan usó el tono Very Victoria el día de su boda.

Precio: $700 pesos aproximadamente.

Los productos de belleza favoritos de Meghan Markle

Sublimage Le Teint

Esta base de Chanel es un tratamiento con propiedades excepcionales. Su textura untuosa y ligera ofrece un resultado de maquillaje natural con un acabado satinado y una cobertura modulable.

Contiene agua intensa de Vanilla Planifolia para aportar a la piel fuerza y vitalidad, combinada con un complejo soft focus para un efecto alisador. Enriquecido con una combinación de tres ingredientes de origen vegetal, Sublimage Le Teint rellena la piel al instante, proporciona 12 horas de hidratación y aporta un confort de larga duración. La luminosidad de la tez se sublima gracias al polvo de diamante presente en la fórmula.

Precio: $2,925 pesos.

Los productos de belleza favoritos de Meghan Markle

Orgasm 

Es el rubor de la marca Nars más vendido en Estados Unidos, y lo hay en acabados mate, satinado y brillante.

Aporta un rubor de aspecto natural con sus pigmentos de polvos finos que garantizan una aplicación suave y fácil de difuminar.

Se trata de una amplia gama de tonos con alta pigmentación, que permiten crear un sinfín de estilos. El pigmento permite controlar la intensidad del color para generar efectos de sutiles a llamativos en todos los tonos de piel.

Precio: $695 pesos.

Los productos de belleza favoritos de Meghan Markle

Diorshow Iconic Overcurl

Un rimel de pestañas revolucionario con cepillo curvo que ofrece volumen y un poder rizador espectacular.

Inspirado en los rizadores profesionales, el cepillo curvo peina cada pestaña de abajo hacia arriba. Los ingredientes de alta precisión brindan una definición intensa y fijación sin grumos ni manchas. Esta fórmula evolutiva, que crea instantáneamente volumen y rizos de gran tamaño, nutre tus pestañas con un complejo lipídico único que fortalece y suaviza para una vitalidad duradera.

Diorshow Iconic Overcurl incorpora una gran cantidad de tecnologías clave. Su fórmula K-Polymer combina polímeros que levantan, recubren y fijan para lograr curvas dramáticas al instante y un uso duradero. Sus ceras y aceites ofrecen un complejo voluminizador que aumenta la adherencia, la cobertura y el alisado para un realce dramático. Su complejo lipídico combinado con una pseudo-ceramida fortalece las pestañas para evitar su rotura, mientras que el néctar de plantas potencia el desarrollo de la queratina, reforzándolas.

Precio: $710 pesos.

Los productos de belleza favoritos de Meghan Markle