Este corrector es uno de los productos más versátiles que hay actualmente en el mundo de la cosmética, por lo que todos debemos tener uno. Hablamos del Instant Eraser Maybelline New York, que además de la función de corrector de ojos, puedes usarlo para otros procesos de tu rutina de maquillaje, y su precio es completamente accesible.

Por lo mismo, el práctico y bonito corrector – tiene forma de la goma de borrar de un lápiz – se ha hecho viral en TikTok, con miles de videos sobre su uso y recomendaciones.

@caradowntonn

#AD using @Maybelline New York instant eraser concealer to sculpt for the perfect glam! 🍀 #instanteraser @LOOKFANTASTIC

♬ original sound – Caradowntonn

Instant Eraser Maybelline New York es el corrector con tratamiento super concentrado, tiene un aplicador microcorrector que ayuda a borrar instantáneamente la apariencia de las ojeras y las líneas finas. Lo puedes usar como corrector, base, contour o iluminado”, se lee en la descripción de producto de Maybelline. 

Como bien dice, también tiene otros usos:

  • Todo en uno: Rápidamente borra ojeras y cubre imperfecciones con su aplicador tipo esponja.
  • Corrige: Utiliza un tono ligeramente más claro que tu tono de piel como corrector con tratamiento anti-ojeras.
  • Contornea: Utiliza un tono más oscuro como producto de contouring para perfilar tu rostro.
  • Ilumina: Utiliza un tono más claro como producto de strobing o highlighter para iluminar tu rostro.
@bexcxmpbell

#AD Trying out this lifted concealer hack using @Maybelline New York Instant Eraser Concealer #maybelline #instanteraser #makeuphack #viralhack

♬ original sound – Bex

Otro punto importante es que su fórmula con Bayas de Goji y Haloxyl aporta una hidratación de hasta 12 horas en el contorno de ojos, y trata y reafirma las ojeras y bolsas. 

Hazlo tuyo por solo $196 pesos en Amazon.

Instant Eraser Maybelline New York, al igual que el rubor líquido de Rare Beauty o el gloss voluminizador de Sephora, se han hecho virales en TikTok por lo versátiles que son y el gran costo-beneficio que tienen.