La casa joyera Damiani, tiene el capricho perfecto para las amantes de lo exótico y único. Arañas petrificadas en diamantes.

Los diseños arácnidos de Damiani

 

Hay serpientes, cocodrilos y luego, están las arañas de Damiani. “Animalia Ragno” es una colección de tres anillos esculpidos como arañas y cubiertos en diamantes.

Hechos para mujeres que se “atreven” y con toda la delicadeza que la casa joyera procura en sus ejecuciones, pero al mismo tiempo, con un halo de misterio y curiosidad por llevarlos en la mano.

Cada versión se baña en tres tonalidades distintas. En oro blanco con diamantes blancos, diamantes negros, o una tercera en oro rosa y diamantes marrón.

Un acento inesperado, pero que no dista de los objetos de deseo que varias firmas icónicas tienen en su acervo y que además, es una tendencia creciente sobre las pasarelas. Recordamos a Alessandro Michele y sus escarabajos Gucci…

La noche de brujas no es un requisito para provocar inesperados gritos con este accesorio, sobre todo, cuando será su brillo lo que los provoque, ¡pero de emoción!

 

*FOTOS: Cortesía.