Más mexicanos abriéndose camino en Hollywood. Los actores Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides – que son pareja en la vida real – formarán parte del elenco del episodio final de la cuarta temporada de una de las series de ficción médicas más famosas que se desarrollan en un hospital, The Good Doctor.

Pimentel y Benavides darán vida a la especialista Ana Morales, así como al médico Mateo Rendón Osma, dos médicos latinos que trabajan en un hospital en Guatemala, que tendrán que trabajar en equipo con el personal del hospital San Jose St. Bonaventure, de California, como el excepcional médico Shaun Murphy, interpretado por el actor Freddie Highmore. 

Hace dos días, Osvaldo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de ambos, con ropa médica, gorro y lentes de cirujano, y cubrebocas puesto – es decir, caracterizados de sus nuevos personajes – dándose un beso. “Pinche tapabocas”, escribió. 

A su vez, Esmeralda confesó en sus redes sociales que se sentía muy agradecida por compartir la pantalla con actrices como Fiona Gubelmann, quien interpreta a la doctora Morgan Reznick. 

Los actores mexicanos Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides se unen al elenco de The Good Doctor

A esta pareja de actores que retomaron su relación el mes de abril tras estar un año separados, se sumarán Shalyn Ferdinand como la Dra. Heather Boyd, así como Allegra Fulton como la Dra. Karla Saravia, para el capítulo titulado “Venga”, escrito por Liz Friedman y dirigido por Mike Listo.

El capítulo se estrenó el pasado 31 de mayo en el canal Sony, por lo que muy pronto también podremos verlo en Amazon Prime Video.

The Good Doctor es una serie creada por David Shore, quien también participó en Dr. House, una de las series de médicos más emocionantes, duraderas y exitosas de la televisión.

*IMAGEN: Still The Good Doctor