La intrigante historia de esta familia tequilera ya tiene fecha de continuación. La serie de Netflix, Monarca, estrenará su segunda temporada el 1 de enero de 2021, como regalo de año nuevo. ¡Salud! ¿Qué pasará con todos los secretos que tiene la familia Carranza? 

La segunda entrega seguirá la guerra a muerte entre los hermanos Ana María, Andrés y Joaquín por presidir el emporio familiar, Monarca, que necesita una tregua ante la llegada de Sofía, la hija del asesinado tío Agustín, que tiene sed de venganza, convencida de que un miembro de su propia familia es quien mató a su padre. Por si fuera poco, cada hermano tendrá que defenderse como pueda de las consecuencias de sus malas decisiones.

La serie producida por Ventanarosa Productions, propiedad de Salma Hayek, continuará con el elenco original de actores, y se le suman otros talentos más: Irene Azuela, Juan Manuel Bernal, Osvaldo Benavides, Rosa María Bianchi, Fernanda Castillo y Alejandro de la Madrid. Además, tendrá la producción ejecutiva de Salma Hayek, Billy Rovzar, Fernando Rovzar, José Tamez y Michael McDonald.

Inicialmente la segunda temporada sería estrenada este 2020, como la anunció Salma desde el año pasado, pero todo se retrasó debido a la pandemia por COVID-19. “Para los que se quedaron con sed, ya pedimos el segundo trago. Monarca regresa en 2020”, publicó Hayek en su cuenta de Instagram, junto a una foto de ella y los protagonistas de la serie.

Recordarás que la primera temporada contó el regreso de Ana María a México, tras haber vivido en Estados Unidos por 20 años. La única hija de la familia Carranza, regresa a Tequila, Jalisco, porque su padre le pide que se haga cargo de Grupo Monarca, pese a que sus hermanos Andrés y Joaquín estuvieron todo el tiempo trabajando en las distintas empresas del grupo, como una tequilera, una constructora y una cadena hotelera. 

Ana María acepta la misión tras el asesinato de su padre y en medio de fuertes conflictos familiares con sus hermanos, sus sobrinos, su madre, su esposo, sus hijos, sus tíos, pues al final todos tienen que ver de alguna manera con las empresas familiares.

En esta segunda entrega, ¿Joaquín se saldrá con la suya y se quedará a cargo de Grupo Monarca? ¡Qué emoción, ya la queremos ver!

*IMAGEN: Still Monarca