¡Nunca es tarde! Y esto bien lo saben los actores sexagenarios Kyle MacLachlan y Jeff Goldblum, quienes desfilaron por primera vez en su vida en la pasarela de Prada, en Milán, Italia.

El actor de Sex and the City, MacLachlan, conocido por su interpretación de Trey MacDougal en la serie de HBO Max, participó en la pasarela, al igual que lo hizo el famoso actor de Jurassic Park, de 69 años, Jeff Goldblum.

¡Maravillosas edades para empezar a modelar!

De la misma manera, debutaron en pasarela Thomas Brodie-Sangster, Asa Butterfield, Damson Idris, Tom Mercier, Jaden Michael, Louis Partridge, Ashton Sanders y Filippo Scotti

“Hombres reales, figuras reconocidas, que aportan una nueva faceta de la realidad”, dijo Prada en relación a este desfile.

“Aquí se valoriza la realidad cotidiana, se intercambian sus signos y significantes por los de la elegancia y la sofisticación. A través de esta interacción, se otorga mérito y valor al esfuerzo humano en todos los niveles: los uniformes de empleo percibidos adquieren una nueva importancia. Se da un sentido de ocasión a la actividad cotidiana: una importancia, un valor, que enfatiza el valor del trabajo para la sociedad”, dijo la marca en un comunicado.

“Evitando la jerarquía, se propone una dignidad a la ropa pragmática, uniformes de la realidad, materializados en cuero precioso y tecnología de seda como una marca de respeto y valor. Estos se colocan junto al lenguaje de la sastrería, una formalidad que le confiere una importancia. El pragmatismo puede afectar la elegancia: los métodos de construcción sartorial se aplican a prendas de punto, chaquetas bomber y parkas, formalizando estos ejemplos de vestimenta universal. La elegancia se convierte en un medio de celebración, de impartir significado”, añade Prada.

¡Aplausos para este desfile que rompió los estereotipos de género y edad en todos sentidos!

MILAN, ITALY – JANUARY 16: Jeff Goldblum walks the runway at the Prada fashion show during the Milan Men’s Fashion Week – Fall/Winter 2022/2023 on January 16, 2022 in Milan, Italy. (Photo by Daniele Venturelli/Daniele Venturelli/Getty Images )