El Día de las madres está a la vuelta de la esquina, por lo que estamos en excelente momento para comprar su regalo.

Las mamás de ahora son modernas, tecnológicas y están todo, sin descuidar jamás a sus hijos.

Las mamás cuidan de su familia, trabajan, cocinan, mantienen de pie la casa, juegan con sus hijos y mil cosas más.

¿Más razones para darles un regalazo que se merecen totalmente, que les brinda entretenimiento y que las ayuda con sus labores y su vida diaria?

Aquí te van 5 sugerencias:

Apple Watch

Regala a mamá algo que usará todos los días. El Apple Watch ofrece todas las funcionalidades esenciales en un diseño moderno que le encantará.

El Apple Watch ofrece poderosas funcionalidades que le ayudarán a llevar una vida más conectada, activa, saludable y segura. 

La caja del Apple Watch está fabricada con aluminio 100% reciclado y es compatible con todos los coloridos extensibles.

Los 5 regalos de Apple definitivos para mamá en su día

AirPods Pro

Ayuda a mamá a disfrutar de sus canciones favoritas con el sonido envolvente y la Cancelación Activa de Ruido de los AirPods Pro.

Los AirPods Pro combinan la magia de los AirPods con la Cancelación Activa de Ruido, el modo Ambiente y el audio espacial. 

Estos ligeros audífonos internos son resistentes al sudor y al agua, lo que los hace perfectos para un estilo de vida activo.

Los 5 regalos de Apple definitivos para mamá en su día

HomePod mini

Regala la potencia de una bocina inteligente con el HomePod mini, que ofrece un asistente con funcionalidades de casa inteligente y una gran experiencia de sonido en un espectacular diseño compacto. 

El HomePod mini cabe perfectamente en cualquier rincón de la casa y ofrece un sonido increíble, la inteligencia de Siri para ayudar en todo y una experiencia de casa inteligente fácil de usar, cómoda y práctica.

El HomePod mini está disponible en cinco colores vibrantes: blanco, amarillo, naranja, azul y gris espacial.

Los 5 regalos de Apple definitivos para mamá en su día

iPad Air

Con el nuevo iPad Air, mamá será más creativa y productiva, y podrá mantenerse en contacto con sus seres queridos de una forma fácil y divertida.

El nuevo iPad Air alcanza un nuevo nivel de rendimiento y viene con una nueva cámara frontal ultra gran angular con Encuadre Centrado para videollamadas más atractivas. 

Además, tiene un diseño delgado y ligero que enamora.

Los 5 regalos de Apple definitivos para mamá en su día

iPhone

SE

Con un diseño icónico hecho para durar y todo lo imprescindible, el iPhone SE es la actualización tecnológica perfecta para las mamás de tu vida. Y todo a un precio muy conveniente. 

El iPhone SE de última generación viene con tecnologías avanzadas y mayor duración de la batería. 

Funcionalidades de fotografía avanzadas, además de ejecutar tareas de forma fluida y eficiente. 

También viene con red 5G para una conexión celular más rápida y la magia del botón de inicio con Touch ID.

Los 5 regalos de Apple definitivos para mamá en su día

13

Ya sea que quieran aumentar su creatividad o productividad, a todas las mamás les encantará el iPhone 13 o el iPhone 13 Pro, que vienen con sistemas de cámara avanzados para capturar fotos y videos increíbles, además del chip para smartphone por excelencia que brinda un rendimiento ultrarrápido. 

La poderosa línea del iPhone 13 tiene un diseño elegante y sofisticado, una increíble durabilidad con el frente de Ceramic Shield (más resistente que cualquier vidrio de smartphone) y nuevas y espectaculares funcionalidades de cámara de última generación.

Los 5 regalos de Apple definitivos para mamá en su día