Moda

El “power suit”, (traje sastre) es el outfit que más empoderamiento a una working girl, para que te veas con estilo y nunca anticuada, elige uno de silueta definida y con cortes impecables.
Los colores que te recomendamos, blanco, negro y rojo.
El bolso es un accesorio que denota poder. Te recomendamos elijas uno en color neutro, en piel y estructurado.
El maquillaje de una working girl debe ser neutro y sencillo, cuando quieras resaltarlo el lipstick rojo será tu mejor aliado.
Un vestido negro a la rodilla de corte clásico, estilo minimalista (sin muchos detalles) te ayudará a proyectar seguridad y elegancia. Este vestido es versátil por naturaleza y podrás usarlo en múltiples ocasiones.
La camisa blanca es un básico que podrás hacer parte de tu uniform, úsala con pantalones y faldas, con esta prenda siempre te verás poderosa.
La calidad de la ropa es muy importante en una working girl, uso pantalones en tono neutros de corte sartorial también están en la lista de indispensables.
Te recomendamos que los estuches de tus herramientas de trabajo como computadora, iPad, celular, etc. también sean de excelente calidad y que tengan un diseño clásico, sobrio y elegante.
Un par de aretes en perlas o diamantes te darán el toque de brillo y feminidad que necesitas.
La pluma también es un accesorio que empodera. Acuérdate que nunca esta demás cuidar hasta el último detalle.