Seguramente recuerdas que Lizzo bailó su hit, Juice, llevando una tanga en diciembre a un juego de los Lakers. Esta noticia se hizo viral y, ¿cómo no? Si la cantante es una de las mujeres más influyentes de nuestros tiempos por sus melodías y discurso inclusivo. Y es que la estadounidense recibió miles de críticas por bailar en una prenda así en público, pero a pesar de tener en su momento la mejor respuesta y decir que el amor propio es muy importante, esta vez los rumores dicen que podría tener la mejor venganza para todos sus haters y la mejor noticia para todos sus fanáticos.

Se trata de una posible colaboración con Tommy Hilfiger, y aunque por ahí dicen que supuestamente la interprete de Truth Hurts diseñará una línea de tangas, no sabemos con certeza si esta información es cierta. Según reportó TMZ en diciembre, el diseñador habló de sus planes y colaboraciones a futuro después de un evento el viernes pasado en Los Ángeles, y confesó que pronto unirá fuerzas con J. Balvin. Sin embargo, Hilfiger dio una lista de personalidades con las que le gustaría trabajar, y claro, entre ellas Lizzo. Y aunque el estadounidense haya comentado que está ansioso de trabajar con ella sin importar esa polémica de la tanga en el juego de los Lakers, esto no significa que la cantante diseñará ropa interior.

Pero sí estamos confundidas, porque hace dos días Lizzo declaró que Tommy la buscó para una colaboración y bromeó diciendo uno de los mejores productos para sacar al mercado sería una prenda de hilo dental, como las que a ella le gusta lucir.

¿Veremos pronto una colaboración entre este par?

*IMAGEN: Getty Images
thoughts?