Lisa, del grupo Blackpink debitará como actriz en la tercera temporada de la serie The White Lotus.

En los créditos de la serie se ha confirmado que la cantante aparecerá con su nombre real Larisa Manobal, sin embargo, no se han revelado más detalles sobre la trama de la serie.

Entre los actores que componen el reporto están Parker Posey, Natasha Rothwell, Jason Isaacs, Aimee Lou Wood, Jason Isaacs, Patrick Schwarzenegger, Leslie Bibb, y muchos más.

Getty Images

“La primera temporada destacó el dinero, y luego la segunda temporada el sexo. Creo que la tercera temporada sería quizás una mirada satírica y divertida de la muerte, la religión y espiritualidad oriental” dijo el productor de la serie, Mike White.

“Va a ser un White Lotus de gran tamaño. Va a ser más larga, más grande, más loca. No sé qué pensará la gente, pero estoy muy emocionado, así que al menos para mi propio barómetro, eso es algo bueno… Estoy muy emocionado con el contenido de la temporada”, agregó.

La producción de la serie será en cuidades de Tailandia como Ko Samui, Phuket y Bangkok.

Lisa es la segunda integrante de Blackpink en probar suerte en Hollywood. En el 2023, Jennie Kim actuó en The Idol, en su personaje de Jennie Ruby Jane.

Cada temporada, la serie sigue a un grupo de huéspedes en algún lugar del mundo que se alojan en un complejo turístico de la franquicia White Lotus.

La primera temporada se realizó en Hawái, mientras que la segunda se realizó en Sicilia, en Italia.