Menos de un año después de su primer trabajo como embajadora global de la marca Tiffany & Co. Rosé, de BLACKPINK, está de regreso para modelar lo último de Tiffany HardWear. 

Fotografiada por Mario Sorrenti en la ciudad de Nueva York, las imágenes muestran retratos íntimos y poderosos de Rosé con los últimos diseños de diamantes de la colección, en un ambiente deliberadamente crudo y minimalista.

Por ejemplo, la cantante dio a conocer un nuevo brazalete y un collar que son, apropiadamente para ella, de oro rosa.

Las imágenes de la colección 2022 de Tiffany HardWear se estrenaron en todo el mundo el lunes 14 de marzo en formato impreso y digital, para las joyas que estarán a la venta al público en el mes de julio, aunque los estilos de pavé de diamantes debutarán en noviembre. 

Con toda su elegancia, Rosé captura la actitud y la energía de la colección mientras usa el nuevo collar y la pulsera con llamativos eslabones de titanio negro, oro rosa de 18 quilates y diamantes.

“Uso joyas de Tiffany desde que estaba en la escuela secundaria. Ser parte de una marca tan icónica que ha sido parte de mi vida durante mucho tiempo lo hace mucho más especial para mí. Estoy muy honrada y emocionada”, dijo Rosé en una entrevista.

Filmada en un entorno industrial austero, Rosé se destaca con largos mechones rubios platino y poderosos atuendos totalmente negros. Ella también usa un estilo de maquillaje de ojos ahumado, a juego con el tono dorado de las joyas.

Tiffany HardWear debutó en 2017 y desde entonces se ha convertido en una de las colecciones de joyería más emblemáticas de Tiffany. Su icónico diseño de eslabones, basado en un brazalete de 1971 del Archivo Tiffany, y sus formas industriales son un tributo al poder y la vanguardia de la ciudad de Nueva York, un guiño a la energía rebelde de sus calles. 

Sin embargo, los diseños de Tiffany HardWear son expresiones elegantes y sofisticadas del espíritu feroz y femenino que define la colección.

Para Rosé, esta participación con Tiffany es solo el último gran momento que la cantante ha tenido en la moda. En septiembre pasado, Rosé se convirtió en una de las primeras ídolos femeninas del K-pop en asistir a la Met Gala junto a CL. 

También asistió al desfile de Saint Laurent en la Semana de la Moda de París como embajadora de la marca. A medida que continúa representando marcas de alta costura, su influencia se ha vuelto imparable.