¡Lo queremos ahora mismo! LEGO se puso coqueto con el lanzamiento de este nuevo set de bloques de una de nuestras series favoritas de la vida: Friends. El conjunto de 2,048 piezas consta de los departamentos de Monica, Rachel y Phoebe, y de Chandler, Ross y Joey en Nueva York, además del pasillo que los separa, así como luces fijas que dan la sensación de estar en el estudio de grabación. ¡Nos encanta!

Si eres fan de LEGO y de Friends, estás a punto de gastarte $150 dólares para sumar un nuevo juego a tu colección, y con él recrear algunos de los momentos favoritos de la serie a través de varios accesorios, como Gladys, la obra de arte de Phoebe; el pay de queso que cae al suelo; Pat the Dog; el pollito y el pato, entre otros, además de las figuritas de los 6 protagonistas y de Janice. 

Anderson Ward Grubb, diseñador de escenarios de LEGO dijo que “Tras el éxito del set LEGO Ideas Central Perk, queríamos desarrollar otro tributo a este icónico programa de televisión con un enfoque en los famosos departamentos. Trabajamos directamente a partir de las fotos de producción del set, además de ver y volver a ver muchos episodios para poder capturar tantos momentos icónicos como fuera posible. Un desafío divertido fue descubrir cómo representar algunos aspectos que cambian a lo largo del programa y que aparecen en algunos episodios y no en otros. Estoy ansioso por ver si los fanáticos con ojos de águila los verán”.

LEGO lanza set de juego con los apartamentos de Friends

El set mide 10 cm de alto, 64 cm de ancho y 31 cm de profundidad, y tiene las características necesarias para recrear escenas icónicas de la serie como cuando la tarta de queso cae al suelo, cuando un gato ataca a Ross en el balcón o cuando a Joey se le pega el pavo en la cabeza.

LEGO lanza set de juego con los apartamentos de Friends

LEGO The Friends Apartments es parte de una gama de maquetas creativas para construir diseñadas para adultos fanáticos de la construcción que aman el diseño, los detalles importantes y la arquitectura elegante, y estará disponible para los miembros VIP de LEGO a partir del 19 de mayo y para el público en general el 1 de junio.

*IMAGEN: cortesía de LEGO