Le Grand Numéro de Chanel, una aventura que te sumergirá en un deleite de las mejores esencias de la casa de moda francesa.

Sin duda Chanel ha marcado un antes y después en el mundo de la perfumería. Una emblemática fragancia que se reconocería en cualquier rincón del mundo que ha logrado perdurar a través del tiempo aún después de 100 años.

Sus fragancias de lujo se han convertido en un código de la Maison gracias a su elegancia y seducción discreta. El nombre de Coco Chanel lleva diversos significados que van más allá de la moda, declarando su dedicación en cada una de sus creaciones, incluso en los perfumes que hoy en día se siguen llevando.

Le Grand Numéro de Chanel
Le Grand Numéro de Chanel

Comenzando desde lo clásico a lo icónico, del minimalismo a la sofisticación, las fragancias forman parte de nuestros mejores accesorios y en esta celebración los perfumes de Chanel se manifiestan mediante una visita rica experiencias, descubrimientos y emociones.

Dando inicio el 15 de diciembre de 2022 al 9 de enero de 2023, Chanel celebra lo mejor de sus perfumes en una excepcional exposición en el Grand Palais Éphémère. En una experiencia inmersiva para expertos y no expertos, el viaje invita a sus espectadores a seguir a su estrella de la suerte quien los acompañará en una gran aventura olfativa.

Le Grand Numéro de Chanel
Le Grand Numéro de Chanel

*IMAGEN: Cortesía Chanel

thoughts?