Desde que se creó Coco Mademoiselle ha sido compuesta para personas rebeldes que aman la elegancia y conocen bien el poder de la seducción. La frescura de la mezcla de cítricos junto con una sensual ola de notas en la que destaca el pachulí la hacen totalmente atractiva. Sus maderas destacan por tener un toque moderno y refinado que late sobre la piel.

Una gran ventaja que tenemos todas las adictas a esta excepcional fragancia es que puedes encontrar distintas interpretaciones. Por lo que podrás elegir entre ellas para disfrutarlas durante los distintos momentos del día y de la noche.

Fotografía: Cortesía Chanel

L’Extrait Coco Mademoiselle

Es una verdadera joya, ideal para disfrutarlo en momentos excepcionales. Pues tienen una concentración de riqueza extrema en donde sus flores se acentúan entre sí, por lo que se vuelven sensuales y luminosas. Mientras que esto hace que destaque el iris Paladín. El resultado es una excepcional fragancia ambarina sensual y voluptuosa.

Fotografía: Cortesía Chanel

Eau de Parfum Coco Mademoiselle

Un aroma que deja una estela inconfundible e inolvidable que revela a una mujer libre y audaz. El secreto de su éxito es la dualidad que existe entre la frescura de sus cítricos y la sensualidad del pachulí. En las notas de salida encontramos la esencia de naranja radiante que es chispeante, mientras que su corazón es transparente gracias a los acordes de jazmín y rosa. El énfasis perfecto se encuentra en su fondo en donde destaca el vetiver y el pachulí. Es una composición olfativa completa e inolvidable que se transforma mientras revela la naturaleza de quien lo usa a los demás. Inesperado en su momento, ahora es imprescindible.

Fotografía: Cortesía Chanel

L’Eau de Parfum Intense, Coco Mademoiselle

El corazón de rosa y jazmín envuelto en cálidas notas de pachulí de Indonesia hacen que esta interpretación sea poderosamente sensual. Sus cítricos como la naranja de Sicilia y la bergamota de Calabria se intensifican. Mientras que el absoluto de vainilla de Madagascar y el absoluto de haba tonka se combinan con la esencia de pachulí, para juntos convertirla en magnética. El poder de Coco Mademoiselle se vuelve intensamente sensual para celebrar todo tipo de encuentros.

Fotografía: Cortesía Chanel

L’Eau Privée, Coco Mademoiselle

Se inspira en un momento suave y voluptuoso al anochecer. Se convierte en adictiva por la tensión que surge entre la frescura de los cítricos junto con la energía del pachulí. Esta versión transmite el resplandor de la naranja, la suavidad de una acorde floral de absoluto de jazmín y pétalos de rosa junto con el almizcle blanco.

Fotografía: Cortesía Chanel

Mist para el cabello, Coco Mademoiselle

No hay nada más delicioso que aplicar en cualquier momento del día esta bruma sobre tu pelo. Después de pulverizarlo cada vez que te mueves se desprende delicadamente ese delicioso aroma tan característico y refinado de Coco Mademoiselle.

Fotografía: Cortesía Chanel

Aceite Corporal, Coco Mademoiselle

Es un deleite envolver la piel con su sedosa textura mientras disfrutas de un delicioso baño. El cuerpo queda delicadamente perfumado. Su fórmula ha sido rediseñada por lo que ahora todos tus sentidos disfrutarán aún más de esta experiencia. El aceite hidratante se pulveriza sobre el cuerpo para intensificar la sensual estela de la fragancia Coco Mademoiselle.

Fotografía: Cortesía Chanel