Después de más de dos años de espera, Lady Gaga se sube de nuevo a un escenario para iniciar la gira mundial de su Chromantica Ball Tour. ¡Estamos muy emocionados!

El primer concierto de la gira comenzó el 17 de julio en Düsseldorf, Alemania y terminará el 17 de septiembre en Miami, después de haber tenido 20 fechas en tres continentes.

Durante el concierto, Lady Gaga interpretó 20 canciones del álbum Chromantica, presentando por primera vez en vivo temas como Alice, Replay, Sour Candy, Babylon, Free Woman y Enigma.

La serie de conciertos estaba inicialmente prevista para arrancar en 2020, pero se pospuso, primero por la pandemia hasta julio del año pasado, y finalmente, se aplazó un año más debido a los problemas de salud que Gaga atravesó.

A pesar de que se había establecido como fecha definitiva el mes de marzo de 2022, todavía ocurrió un retraso más, hasta julio. 

De hecho, la cantante creyó que no volvería a subirse a un escenario. Entre los retrasos por la pandemia y la depresión, la ansiedad y la fibromialgia que padece, Gaga confesó haber estado viviendo un mal momento, lo que pensó le impediría regresar a dar conciertos.

“Hubo un tiempo en el que pensé que no volvería a subir al escenario. Estaba tan triste que ni siquiera podía soñar nada más que una dolorosa pesadilla. He superado mi pesadilla con amor, apoyo, confianza, verdad, valentía, talento y dedicación. Estoy muy agradecida. Nos vemos en BABYLON #ChromaticaBall”, escribió la cantautora en un tweet.

Nada la venció, y ahora está más fuerte que nunca arriba del escenario.