Sí, la película es sobre Gucci – una de las marcas italianas más exclusivas del mundo – y sobre la historia familiar de los creadores, pero House of Gucci también está plagada de otras marcas de renombre de ropa, joyas y accesorios. Bvlgari es una de ellas.

En las breves escenas que pudimos ver en el trailer apenas publicado de la película, Lady Gaga – en su papel de Patrizia Reggiani – luce varias piezas icónicas de las colecciones de alta joyería y patrimonio de Bvlgari, algunas que datan de la década de 1970 y pertenecían a la realeza.

En uno de los fragmentos del adelanto, la vemos bailando con su esposo Maurizio Gucci (interpretado por Adam Driver), luciendo un impresionante conjunto de collar y aretes de la nueva colección de alta joyería Le Magnifiche de Bvlgari. El collar está hecho con 11 rubíes de sangre de Pigeon – uno de los colores naturales más buscados en un rubí – 77 diamantes redondos talla brillante y diamantes en pavé, que Gaga combinó con aretes de alta joyería de la misma colección en platino con 2 óvalos rubíes, diamantes redondos talla brillante, diamantes redondos talla brillante y diamantes en pavé. Una verdadera delicia.

Lady Gaga homenajea a Bvlgari en la cinta House of Gucci con piezas de patrimonio

En otra escena, la cantante y actriz combina un conjunto de joyas de la colección Heritage de Bvlgari, que incluye un espectacular collar de oro repleto de amatistas, citrinos, turmalinas rosas, esmeraldas, zafiros y diamantes, de 1991, que perteneció a la princesa Yasmin Aga Khan, hija de Rita Hayworth. El collar es combinado con unos aretes en oro con amatistas, citrinos, esmeraldas y diamantes, de 1989; un brazalete Tubogas en oro con amatistas y diamantes, de 1972; y un brazalete Tubogas en oro con amatistas, cuarzos rutilados y diamantes, de 1977.

Lady Gaga homenajea a Bvlgari en la cinta House of Gucci con piezas de patrimonio

Bvlgari, otra marca italiana que fue fundada en Roma en 1884, como una joyería, tiene ahora una reputación mundial de excelencia italiana y renombre por su exquisita artesanía. 

Otra razón más por la que morimos por ver House of Gucci.

*IMÁGENES: cortesía de Bvlgari y House of Gucci

thoughts?