¿Recuerdas que iniciando el mes la actriz Gwyneth Paltrow vendió un exitosísimo producto en su página web —Goop que se vendió como pan caliente? Pues sí, fue una vela que tiene olor a su vagina y resulta que la mayoría de las existencias fueron adquiridas por el cantante Elton John

Fue Paper, quien publicó que el intérprete británico es fan de los productos de Goop y de la propia Gwyneth Paltrow, por lo que decidió comprar “todas” las velas “This Smells Like My Vagina”, que en palabras de Douglas Little – perfumista que desarrolló la vela junto a la actriz – “Elton John compró una tonelada de velas. Me gusta mucho, mucho, mucho. Es un fanático”. 

Douglas añadió que la gente exige saquen más existencias de este deseado producto. “Muchas personas nos han perseguido y acosado para tratar de conseguir una. Vi que la vela se vendía en eBay por un precio ridículo”.

This Smells Like My Vagina (Esto huele como mi vagina)”, costaba $75 dólares y se agotó en cuestión de minutos. Venía en un bonito empaque de cartón ilustrado con flores. “Con un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado, esta vela está hecha con geranio, bergamota cítrica y absolutos de cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semillas de ambrete para recordarnos la fantasía, la seducción y un calor sofisticado”, se lee en la descripción.

Además, de acuerdo con la propia Gwyneth, el nombre surgió como una broma entre ella y Douglas Little. “Los dos estábamos trabajando en una fragancia, y dije ‘Uhhh … esto huele a vagina’ pero evolucionó en un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado”.

¡Otra ronda de estas velas para el mundo!

*IMAGEN: Getty Images