La lluvia sigue instalada en la capital española y la agenda de la reina Letizia no se para. Hace un par de días la veíamos protegerse del frío con un abrigo de pelo rosa y ahora la hemos vuelto a salir de palacio para continuar con su agenda de la semana. La cita de hoy ha sido en la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (Fad) a donde ha acudido para asistir a una reunión de trabajo junto al presidente de la organización, Ignacio Bayón, el presidente de BCG y patrono de Fad, Rafael Rilo, y la directora general de Fad, Beatriz Martín Padura.

Son muchas las causas sociales en las que la reina de Esapaña se implica durante su trabajo, y en esta ocasión ha tenido una reunión vía internet con el equipo responsable de esta organización que tanto hace por combatir la drogadicción. Para la ocasión la reina Letizia ha optado por un estilo muy working girl, que tan bien abandera, compuesto por prendas básicas y llenas de estilo. Por un lado unos pantalones con estampado Príncipe de Gales de Mango, un top negro de Hugo Boss y uno de sus abrigos tipo trench favoritos, de Burberry, que siempre usa en días de frío y que hemos visto más veces en sus días en Asturias, por ejemplo.

La reina Letizia desfía la lluvia con unas botas de Uterqüe

Por otro lado, la estrella del look han sido unas botas de cordones de Uterqüe que, desgraciadamente no están disponibles porque son de la colección 2019, pero que pueden darte la clave para hacerte con unas similares para tus looks más ejecutivos. Una muestra más de que la reina Letizia consigue a la perfección combinar marcas de lujo con las firmas low cost más consumidas por las usuarias.

La reina Letizia desfía la lluvia con unas botas de Uterqüe

¿Qué opinas?, ¿tienes en tu armario unas botas así que coordinen con todo esta temporada?

 

*Imágenes: Getty Images

thoughts?