Así es, los tradicionales domingos de Game of Thrones no van a regresar. Según reportó Deadline, la anticipada precuela protagonizada por Naomi Watts, no llegará a nuestras pantallas. Aunque HBO aún no ha hecho un anuncio oficial, Jane Goldman, showrunner de la serie, le hizo saber al elenco y equipo de producción sobre la cancelación y nadie sabe con certeza cuál es la razón.

Como antes se había anunciado, la serie tomaba lugar miles de años antes de la familia Targaryen y veía un universo más antiguo en Westeros. El primer episodio empezó a filmarse en Irlanda del Norte, en Belfast para ser exactos, y todos los fanáticos se volvieron locos. La trama estaba planeada para explorar la historia detrás del Night King e indagar en el nacimiento de los temidos White Walkers, enfocándose en la guerra con Los Niños del Bosque. Además, entre los actores que acompañarían a Watts, se encontraban Josh Whitehouse, Miranda Richardson, Naomi Ackle, George Henley, Sheila Atim y Jamie Campbell Bower.

Sin embargo, al parecer ocho temporadas sí fueron suficientes para la escritora Jane Goldman, el director S.J. Clarkson y George R. R. Martin. Pues después de la postproducción del primer capítulo, la edición no fue bien recibida —además surgieron rumores sobre problemas durante el rodaje.

Recordemos el piloto original de Game of Thrones fue un completo desastre y la producción tuvo que repetirse casi por completo antes de que los ejecutivos de HBO aceptaran llevar a cabo el proyecto que se convirtió en una de las series favoritas de nuestros tiempos.

¿Retomarán el rodaje o será definitiva la cancelación?

 

*IMAGEN: Film Still GoT