Nuestros ojos son las ventanas al alma, nuestras manos son la mejor carta de presentación que enseñamos al mundo. Son las testigo de lo que vivimos día con día, en ellas se muestra el paso del tiempo y la historia de nuestras vidas.

Nivea 3 en 1 antibacterial
Nivea 3 en 1 antibacterial

A raíz de la situación que vivimos actualmente, el uso del gel antibacterial se ha convertido en un producto de uso diario, sin embargo el uso constante del gel antibacterial y el lavado continuo de manos, ha provocado varios efectos secundarios como irritación, resequedad, alteración del pH o dermatitis, dejando una sensación áspera y seca en nuestra piel. 

Es por eso que debemos cuidarlas tanto como lo hacemos con nuestro rostro y qué mejor producto que la nueva crema para manos  Nivea:  Cuidado y protección antibacterial

Esta asombrosa crema para manos está comprobada por estudios en un reto microbiano que en su totalidad, brinda protección antibacterial eliminando hasta el 99.9% de las bacterias.

Nivea 3 en 1 antibacterial
Nivea 3 en 1 antibacterial

Además de cuidar de nuestra salud, la crema para manos de Nivea cuida nuestra piel siendo la marca líder No.1 con productos que reconstruyen y regeneran el órgano mas grande de nuestro cuerpo. Encontrando la solución perfecta 3 en 1, la crema además de ser un antibacterial,  humecta y repara profundamente los daños de resequedad e irritación causados por el alcohol y la deshidratación de nuestra piel.

Un producto ideal para llevarlo a donde quiera que vayas, en tu bolso, en la mochila, en el coche, la crema para manos: Cuidado y protección antibacterial te dará notorios beneficios  gracias a su fórmula que ofrece diversos beneficios en un solo producto.

*IMÁGENES: *Cortesía Nivea, Instagram @nivea_mexico