Yolanda Hadid es como la Kris Jenner de los Hadid. Mamá de Bella, Gigi y Anwar, Yolanda fue modelo en los ochenta y hasta mediados de los noventa. Pero la realidad es que su fama se la debe a la pantalla chica tras ser una de las protagonistas en The Real Housewives of Beverly Hills. Hoy, Yolanda vuelve a las pasarelas gracias a Virgil Abloh y Off-White, donde también caminaron sus hijas.

Embed from Getty Images

La salida número 15, Yolanda desfiló en un look clásico —blazer de cuero blanco sobre un bralette negro y pantalones rectos negros. A juego, un par de sandalias altas, bolso con estampado de vaca, joyería statement y un par de gafas cat eye solo para afirmar la personalidad de boss lady.

Esta temporada Virgil quiso traer la esencia de los noventa, no solo a través de Yolanda, sino también con Carolyn Murphy y Alek Wek. El trío mostró estilos totalmente, Murphy en un vestido cut-out de punto en blanco y Wek en una creación que fusiona la anatomía de la Alta Costura con la característica estética de Off-White.

Embed from Getty Images

Slightly Off, como nombró Virgil la propuesta, es un híbrido absoluto en busca de un nuevo discurso. Quizá el diseñador está en un proceso de redefinir Off-White tras tomarse un par de meses sabatinos. La temporada pasada, Abloh no estuvo para recibir los aplausos de sus invitados; sin embargo, su propuesta dejó en claro que la tranquilidad es un camino que quiere perseguir y esta temporada emuló tal serenidad. ¿Seguirá así?

*IMAGEN: Getty Images