Se lanzó en 1984 como una colección casual y perfecta para los fines de semana. Sin embargo, la línea evolucionó velozmente para convertirse hoy en todo un concepto de utility de luxe que ¡nos tiene encantadas! 

Una colección de prendas prácticas y muy versátiles con un estilo town & country totalmente femenino es lo que presenta WEEKEND Max Mara para esta primavera y verano. Todo esto se ve conceptualizado con una pequeña mariposa bordada e impresa en cada una de las piezas de la marca que simboliza parte de su filosofía de libertad y ligereza.

Así que esta temporada, en donde el cielo es azul y el sol brilla con mayor intensidad, la firma italiana se inclina por destacar en sus diseños la elegancia relajada de los colores neutros, los juegos de capas y prendas confeccionadas en punto y suaves tejidos de jersey, para lograr una colección sofisticada y al mismo tiempo inspirada en esa actitud urbana y muy chic reflejada en cada uno de sus looks.

 

Estampados étnicos, rayas, flores, denim bordados, detalles en piel, colores arena, blanco, verde, azul e increíbles accesorios clave que lo cambian todo: cinturones en cuero, sombreros, maxi bolsos, y divertidos collares, que te darán la opción de crear tu estilo único haciendo tu propio mix and match con el que te verás ¡espectacular!