Max Mara ha lanzado una cápsula de prendas inspiradas en el campo veraniego y la vida rural, como parte de la colección Weekend Max Mara: ¡Una belleza para los sentidos! Esta línea, llamada Fête champêtre, está llena de flores y colores primaverales, y tiene varias prendas versátiles que se pueden aprovechar de distintas maneras para disfrutar de esta temporada de calor.

Fête Champêtre es una cápsula efervescente y de espíritu libre, inspirada en el reciente movimiento Cottagecore con el que los jóvenes de la ciudad buscan reconectarse con la auténtica vida del campo ancestral.

El resultado es una línea audaz y hermosa de vestidos de verano, influidos con un impacto artesanal, en el que los tonos vívidos y las flores pictóricas se adornan con volantes y cintas, mientras que el encaje agrega florituras encantadoras a las siluetas voluminosas”. Así describe Max Mara la propuesta de esta cápsula.

Fête Champêtre tiene vestidos de varios largos, así como una blusa y un pantalón corto y fresco, en tonos azul, rosa y blanco, y bellísimos estampados florales. 

“Diseñado para mujeres ansiosas por disfrutar del placer desenfrenado de las actividades al aire libre, cada pieza destacada canaliza la feminidad moderna para usar desde la oficina hasta una fiesta en el jardín. En resumen, fabuloso y funcional”, añaden desde Max Mara.

¡De las mejores prendas del momento para disfrutar al aire libre de esta temporada!

*IMÁGENES: cortesía de Max Mara