La vida privada y los secretos se acaban en la corte, sin excepciones.

Desde que comenzó el caso de Johnny Depp contra Amber Heard, su vida privada se convirtió en el foco de atención de todos los medios y paparazzi.

Cada vez, salen más secretos a la luz, se filtran evidencias y todo el mundo quiere dar su opinión. El caso de Johnny Depp y Amber Heard escaló tanto que ya no solamente les afecta a ellos. Si no a las personas que los rodean también. Incluyendo a Lily-Rose y a Jack Depp.

Hija del actor Johnny Depp y Vanessa Paradis, Lily-Rose Depp es actualmente la embajadora más joven de Chanel.

A los 15 años, Lily-Rose cobró su fama de la mano de Karl Lagerfeld, lo cual fue una coincidencia ya que el diseñador, también descubrió a su madre cuando ambas tenían más o menos la misma edad.

En el 2016, el sueño de ser actriz de Lily-Rose de seguir los pasos de su padre se hizo real ya que, tuvo un importante papel en la película “Yoga Hosers”.

Después de su debut en el mundo cinematográfico ha aparecido en más películas entre ellas, “The King”, de la mano de Thimothée Chalamet.

Lily-Rose no es una celebridad que esté envuelta en el drama o los chismes, siempre ha intentado un low profile y mantener su vida personal lo más lejos de los paparazzi. Quiere que la gente la conozca por su trabajo como modelo y actriz no por sus relaciones o decisiones personales.

El viernes pasado Amber Heard declaró que Johnny Depp introdujo a su hija a la marihuana cuando ella tenía 14 años. Johnny apareció repetidas veces borracho frente a su hija y que sentía que tenía que protegerla de su padre.

“Me sentí protectora sobre Lily-Rose y preocupada y, naturalmente, no eran mis hijos, no es mi lugar y lo entiendo, sé que es un tema delicado, así que entiendo por qué Johnny se molestó tanto conmigo”.

Johnny Depp negó la situación y aclaró lo que había pasado.

Lily en esa época tenía 13 años y naturalmente iba a fiestas en las que seguramente iba a estar expuesta a drogas y alcohol.

“Oye, cariño, si estás en una fiesta y alguien te da el porro, quítale el porro a esa persona y pásalo a la siguiente… No experimentes con las drogas con personas que no conoces”, dijo.

“Por favor, hazme el honor de venir a mí cuando estés lista, cuando realmente sientas que estás lista”, continuó Depp. “Porque no quiero que tu primera experiencia en este mundo sea con personas que no conoces, tomando cosas que no sabes en las que no puedo confiar, así que es un problema de seguridad”.

Tiempo después Lily-Rose acudió a su padre y a su madre para hablar del tema.

Por las declaraciones de Amber podemos pensar que ella y Lily-Rose eran unidas pero los hechos dicen lo contrario. Cuando se casaron Amber Heard y Johnny Depp, Lily-Rose no atendió a la boda porque no estaba de acuerdo en que esta se llevara acabo.

Lily-Rose nunca ha dado una declaración pública sobre la relación con su padre pero hace unos años publicó una foto con su padre en la que decía: “Mi papá es la persona más dulce y amorosa que conozco, no ha sido más que un padre maravilloso para mi hermano pequeño y para mí, y todos los que lo conocen dirían lo mismo”.

Las declaraciones de Amber hacia Johnny han sido muy graves ya que lo acusa de violencia doméstica, lo cual ha tenido como consecuencia que al actor le quiten papeles importantes de películas como: “Los Piratas del Caribe” y “Animales fantásticos”. Lo que ha perjudicado la carrera de Johnny Depp demasiado.

Los fans han exigido que también Amber tenga repercusiones por lo que han pedido que Lily-Rose Depp sustituya a Amber Heard en la película “Aquaman”.

Todo indica que este caso se prolongará más, ya que es cuestión de ¿quién dijo qué? y ¿quién hizo qué? Por qué los dos actores tienen evidencias y sus declaraciones son muy concretas.

Imágenes cortesía de Instagram