El productor Jerry Bruckheimer afirmó lo que se ha estado especulando por años, Piratas del Caribe tendrá una sexta película.

Aunque hay muy pocos detalles sobre la historia,  Jerry aseguró que Johnny Depp o los otros dos protagonistas originales, Geffrey Rush, Orlando Bloom o Keira Knightley, no volverán a la nueva película. Sin embargo, aseguró que la historia estará inspirada en las atracciones de los parques de Disney.

“Vamos a reiniciar Pirates”, dijo a ComicBook.com. Y aunque esto no es nuevo, pues se habla de la sexta película desde al menos 2019, las revelaciones de Jerry podrían confirmar que se ha empezado con la producción.

Disney

Además, seguró que Piratas 6 tendrá elenco completamente nuevo. Esto dijo el productor al preguntarle qué sería primero, la película de Top Gun o Piratas del Caribe 6.

“Es difícil saberlo. No lo sabes, realmente no lo sabes… Porque con Top Gun tienes un actor que es icónico y brillante. Y cuántas películas hace antes de hacer Top Gun, no puedo decirte. Pero vamos a reiniciar Piratas, así que es más fácil de armar porque no tienes que esperar a ciertos actores”, aseguró.

Estas revelaciones confirmarían que está avanzando en una etapa inicial de producción. Sin embargo, no se han dado a conocer detalles en cuanto a línea de tiempo, título, trama o director.

Y aunque se han cumplido siete años desde Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales, la quinta película, Craig Mazin, creador de The Last of Us y Chernobyl, reveló anteriormente que está trabajando con el guionista original Ted Elliot en una nueva película de Piratas.

Además, también hubo planes de que Margot Robbie protagonizara una versión femenina de Piratas del Caribe.

Instagram

Sin embargo, Margot dijo el proyecto quedó estancado. “Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace mucho tiempo, para tener una historia más dirigida por mujeres, no totalmente dirigida por mujeres, sino simplemente un tipo diferente de historia, lo cual pensamos que habría sido realmente genial. pero supongo que no quieren hacerlo”, dijo Robbie a Vanity Fair en 2022.

Disney no se ha pronunciado al respecto y no se han dado a conocer más detalles de la producción, sin embargo, ahora tenemos la certeza de que tarde o temprano, Piratas del Caribe 6 sí se hará.