La Fiji Water Girl fue todo un éxito en los Golden Globe Awards. Pero ahora, Kelleth Cuthbert está demandado a Fiji por esta razón.

¿Recuerdas a la mujer que se coló en casi todas las tomas de la alfombra roja de los Golden Globe Awards? Bautizada como la Fiji Water Girl, su nombre real es Kelleth Cuthbert, ella es la responsable de poner la marca de agua al frente de los premios. Pero, ¿por qué está demandando a Fiji luego de que “catapultó” su carrera?

Es insensible pensarlo, pues antes de que Cuthbert apareciera en los Globes con su charola repleta de aguas Fiji, ella tan solo era una modelo. Luego de la noche, Kelleth fue invitada al late show de James Corden en donde hizo una aparición en su papel de Fiji Water Girl. Incluso replicó esta acción para promocionar comida para mascotas.

https://www.instagram.com/p/BsbFo-CH9BB/

Pero no todo es una gran fantasía. De acuerdo a E! News, la modelo de 31 años está denunciando el uso de su imagen sin autorización. Dado al éxito que ella creó al ponerse detrás de las celebridades en la alfombra roja y, de alguna manera arruinar esas fotografías, la marca de agua decidió lanzar una campaña global misma que incluye poner la imagen de Cuthbert recortada en cartón. Según los documentos obtenidos por el medio, la modelo fue obligada a firmar un contrato falso para hacer uso de su imagen.

La marca se limitó a decir que esta es una demanda frívola y sin bases agregando que ellos negociaron un buen acuerdo con Kelleth Cuthbert mismo que fue violado por la misma.

Por su lado, Jamie Lee Curtis tomó Instagram para expresar su descontento sobre este tipo de campañas. La actriz pidió que los patrocinadores deberían pedir permiso antes de que su foto sea tomada junto a un producto comercial.

*IMAGEN: Getty Images