¡Talento mexicano por doquier! Cuatro artistas mexicanos participaron en la reinvención de la consola de videojuegos Xbox Series S, lanzada el pasado mes de noviembre para convertirse en la consola más pequeña de la historia, y ahora se encuentra entre las dos plataformas de juegos online más actualizadas de Microsoft.

Mike Mease, Prince lauder, Santiago Díaz Guichón y Soy Serrano, son los cuatro artistas mexicanos que le dieron ese toque especial a inigualable. Luego de un arduo trabajo colaborativo y de visualizar la Series S como un lienzo, resultaron cuatro versiones diferentes con “superficies blancas, ángulos atractivos y chic, con diseños personalizados”, se lee en el comunicado de esta colaboración.

Cada uno de estos artistas ofreció su propio diseño de Xbox Series S, para que ahora los seguidores puedan votar por el diseño que se va a materializar y listo para ponerse a la venta entre los fans de los videojuegos.

La consola de Xbox Series S reinventada por artistas mexicanos que tienes que conocer

Y es que, cada uno adoptó su sello personal. Mike Mease, fanático de la saga Gears of Battle, se inspiró en este videojuego para lanzar una propuesta que tituló Mad World, caracterizada por colores saturados y una estética de cómic.

Por su parte, la propuesta de Prince lauder se llama Collector Edition y es una especie de collage que se deriva de la intención de mostrar que la combinación de métodos puede “crear una cosa muy cercana a la perfección, concepto que a su vez obedece a los muy numerosos mundos que existen en los videojuegos suministro”, añade el comunicado.

Asimismo, la propuesta de Santiago Díaz Guichón “apela a la magnificencia del diseño de Xbox Sequence S, se le conoce como Less is more e incorpora piedras luminosas que evocan la estela que debe adoptarse en un juego online”. 

Finalmente, Soy Serrano ofreció un diseño cuyo objetivo es señalar que, debido al amor por los videojuegos, somos capaces de encajar con diferentes personas sin dejar de ser nosotros mismos. Su propuesta se llama Pastel Club S y con ella “desea dejar en claro que no importa quién se desempeñe, sino cómo se divierte haciéndolo”.

¿Por cuál votas?

*IMÁGENES: cortesía de Xbox México