Jil Sander y Mytheresa se unen para crear un sueño idílico en el verano y como nosotros querrás toda la colección.

Hay un estilo que hoy está conquistando las pasarelas del mundo y el street style. Se trata de la tendencia minimalista aunada a la sastrería y el estilo tomboy. Esta mezcla que resulta remitente a la década de los noventa está imponiendo de nueva cuenta la elegancia, particularmente para el verano. Jil Sander junto a Mytheresa crearon la cápsula que queremos tener, pues nos pinta una utopía idílica.

The Summer Project consta de 15 piezas e incluye los básicos para la temporada tropical. Vestidos tan ligeros como para llevar de la alberca a una cena, un jumpsuit para dar un giro effortless a tu look y accesorios ideales para complementar tu outfit y estar cómoda con las altas temperaturas —estos últimos son la verdadera estrella del drop.

La colección en cuestión es un lanzamiento personal para los directores creativos de la firma, Lucie y Luke Meier, y aspira a la conexión íntima con la naturaleza. En fusión está el dinamismo y el deseo por la comodidad, ambas características tatuadas en el ADN de Jil Sander. Además, el sentido andrógino concluye con una libertad absoluta, dejando fluir los sueños estéticamente perfectos.

 

The Summer Project ya está disponible en mytheresa.com

*IMÁGENES: Cortesía de Jil Sander