En 2017, la cantante de “Can’t Get You Out of My Head” logró bloquear a Kylie Jenner para que registrara su nombre de pila para su marca de belleza.

La estrella de los realities había presentado la documentación dos años antes, justo antes de lanzar su línea, a la que acabó llamando Kylie Cosmetics.

“Fue sólo un negocio, obviamente”, dijo Minogue de 54 años, durante una aparición en “Watch What Happens Live with Andy Cohen” el martes.

“Cuando me llamaron Kylie… creo que he conocido a una persona mayor que yo que se llama Kylie, así que es algo inusual”, continuó. “He pasado toda una vida protegiendo mi marca y construyendo mi marca, así que era algo que había que hacer. Llegamos a un acuerdo”.

Cuando Cohen le preguntó si la superestrella había llamado a la madre Kris Jenner para dejar las cosas claras, Minogue dijo que eso no había ocurrido, pero que le “encantaría reunirse [con la familia]”.

Para colmo de males para Jenner, de 24 años, la superestrella australiana lanzó su propia marca de belleza -llamada simplemente Kylie- en 2019. Actualmente, ofrece cinco productos: un aceite labial, un brillo de labios, un brillo de ojos a mejillas, un color de labios a mejillas y tres tonos de sombras de ojos.

Cuando el equipo de Minogue presentó una oposición al intento de marca de Jenner en 2016, los documentos señalaban que la “artista escénica de renombre internacional, humanitaria y activista contra el cáncer de mama” ya era propietaria de la marca “Kylie Minogue”, y que poseía Kylie.com desde 1996.

Minogue lanzó su propio negocio de belleza en 2019.
Kylie.com
La demanda también se refería a Jenner como una “personalidad secundaria de la televisión de la realidad”. (Minogue calificó esa chispa de “desafortunada” en una entrevista con Rolling Stone en 2018, atribuyendo la indirecta a sus abogados y añadiendo: “Eso ciertamente no vino de mí”).

Jenner, por su parte, ha hecho crecer su imperio más allá de los cosméticos, añadiendo Kylie Skin, Kylie Swim y Kylie Baby a su cartera en los últimos años.

thoughts?