Kirsten Dunst, la actriz que ha interpretado papeles inolvidables en filmes como Spider-Man y Jumanji, celebró sus 31 años de carrera artística con su estrella en la Paseo de la Fama en Hollywood. Un momento muy emotivo que llenó de lágrimas a Kirsten.

View this post on Instagram

Well, I got it! #lisakudrow

A post shared by Kirsten Dunst (@kirstendunst) on

Y cómo no, si además del merecido reconocimiento, fue su novio Jesse Plemons quien estuvo a cargo de dedicarle unas palabras y develar la estrella. “Eres verdaderamente única y la mejor mujer que conozco, tengo mucha suerte de tenerte en mi vida y Hollywood Boulevard es muy afortunado de tenerte en sus aceras”, dijo el actor a Kirsten.

“Ser celebrada aquí hoy y estar cimentada en la historia de nuestra ciudad me hace enorgullecerme de los personajes que he interpretado. Además, estoy agradecida con los increíbles artistas que he conocido en el camino,los cuales me han educado y guiado”, dijo la actriz. Convirtiéndose en la estrella número 2,671.

Durante una de sus últimas entrevistas, Kirsten no perdió oportunidad para reclamar a La Academia de cine de Hollywood y a la industria cinematográfica en general por haberla olvidado y no reconocer su trabajo. “Creo que esta industria nunca me ha tenido en cuenta […] Nunca me han nominado a nada. Tal vez dos veces a un Globo de Oro, una cuando era pequeña y la otra por Fargo. Tal vez piensan que solo soy la chica de Triunfos robados“, dijo.

Dunst comenzó desde muy pequeña su carrera actoral , debutando a los siete años en Oedipus Wrecks que forma parte de Historias de Nueva York, de Woody Allen. Poco tiempo después, a sus 12 años, se volvió el centro de atención con su papel en Entrevista con el vampiro con Tom Cruise y Brad Pitt, y desde entonces no ha parado de actuar. 

*IMAGEN: Getty Images