Esta noticia puso a nuestros corazones a latir incontroladamente. Kirsten Dunst confesó estar lista para reinterpretar a la porrista Torrance Shipman en un posible reboot —20 años después— de aquella icónica cinta que marcó a toda una generación: Bring It On (Triunfos robados).

Después de recibir su estrella en el Paseo de la Fama hace un mes, fue durante una entrevista en The Kelly Clarkson Show, que la actriz comentó estar dispuesta a meterse nuevamente en la piel de Torrance: “Si quisieran hacer otra película, yo haría otra película. ¡Sería muy divertido!”, dijo y añadió que “hicimos esa película sin dinero. Cero dinero. Era una película de Universal, pero una de esas en las que dicen: ‘Haz lo que quieras, esta pequeña película es solo de porristas’. Y luego, la semana del estreno todos estábamos muy sorprendidos”.

La actriz no es la única que insinuó le gustaría volver al escuadrón de porristas de SoCal. Peyton Reed, director de la cinta, dijo que jugó con la idea de repetir la historia de Bring It On en una secuela reiniciada: “Es algo de lo que realmente hemos hablado, y lo he hablado con los actores y [la escritora] Jessica Bendinger”, dijo a Entertainment Tonight el año pasado. “¿Podrías hacer una película 20 años después para simplemente retomar donde están ahora, y hacer que esto sea algo generacional? Es algo de lo que hemos hablado a lo largo de los años, pero nunca lo hemos perfeccionado”.

De igual forma, la actriz Gabrielle Union —quien interpretó a la capitana de las porristas de Compton Clovers y fue la rival acérrima de Kirsten— externó su nostalgia por la cinta con una fotografía vía Instagram en la que vistió a su hija con una réplica de su uniforme. ¿Serán señales de que pronto veremos el reboot en la pantalla grande?

*IMAGEN: Film Still Bring It On