¡Esto no le gusta a Kim Kardashian! Primero eran solo rumores, pero ahora Kanye West e Irina Shayk han sido captados juntos, de vacaciones, en el sur de Francia, paseando entre calurosos viñedos. Aunque no se les captó en ninguna situación ni actitud comprometedora, el hecho es que sí estuvieron paseando juntos.

Apenas hace un par de semana que estos rumores de romance comenzaron, en medio del divorcio que atraviesan Kanye y Kim, y ya hay fotos para sustentar este rumor pues, de hecho, las fotografías han sido tomadas en pleno cumpleaños del rapero, mientras Kim le dedicaba bonitos mensajes en su cuenta de Instagram. ¡Ups!

Para caminar muy sonrientes entre los terrenos de un hotel boutique de lujo en Provenza, Francia, Irina eligió un top corto en color blanco y unos pantalones negros, mientras que Kanye viste playera y pantalones negros y tenis blancos, y se les puede ver con un grupo de personas. 

La historia de un amor platónico por parte del rapero hacia la modelo se remonta a 2010, cuando West lanzó la canción Power, junto a Dwele. El video musical lo mostraba rodeado de hermosas mujeres, con túnicas flotantes, como en lo que sería el paraíso. Casualmente esas mujeres son Jessica White, Diandra Forrest e Irina Shayk.

Ese mismo año Kanye lanzó Calvin Klein Denim Flow. La letra incluye un resumen de las hermosas mujeres a las que le gustaría conocer: “Quiero ver a Irina Shayk junto a Doutzen”, dice la letra. 

Pero para Kim Kardashian, solo se trataba de rumores mediáticos. Una fuente cercana a la empresaria dijo que Kim “no cree los rumores de Irina en absoluto”. Para ella, se trata de notas escandalosas en medios amarillistas que comenzaron en el mes de mayo, cuando hubiera sido el aniversario de bodas con Kanye. “A ella no le molesta en absoluto, a nadie en su círculo parece importarle o creerlo. Incluso si es cierto, dudo que ella se moleste en este punto”, añadió esa fuente. 

Tal vez por eso es que apenas ayer, 8 de junio, Kim lo felicitó por su cumpleaños de manera muy cariñosa. Tal vez existía alguna esperanza de reconciliación. Kim publicó varias fotografías y mensajes en su cuenta de Instagram, entre stories y el feed. Una de ellas es de ellos dos, junto a tres de sus cuatro hijos, North, Chicago y Saint. “Feliz cumpleaños. ¡Te amo de por vida!”, escribió Kim junto a la fotografía.

Luego, en sus Instagram Stories, la socialité compartió una foto de West cuando era niño, seguida de otra de ellos dos durante una noche de fiesta, y finalmente una más de Kanye con todos sus hijos.

No sé ustedes, pero estas fotografías sí parecen el inicio de una nueva relación y, por lo tanto, el inevitable final entre el matrimonio Kardashian-West.

*IMAGEN: Getty Images