¿Quién dijo que el 2021 iba a ser mejor? Apenas llevamos unos días en el nuevo año y recibimos una noticia de lo más sorprendente. Según han comunicado desde el sitio web Page six, fuentes cercanas a uno de los matrimonios más millonarios del panorama actual han confirmado que Kim Kardashian y Kanye West están a punto de divorciarse tras seis años de matrimonio.

Todavía no es oficial, o más bien ni Kim ni Kanye lo han confirmado, pero según estas mismas fuentes la empresaria ya habría tomado la decisión y habría contratado a una abogada, Laura Wasser, para que se ocupe de la que apunta a ser una de las separaciones más costosas. Se había venido hablando de que podría existir la posibilidad de un alejamiento entre la pareja, y es que los roces surgieron cuando el rapero se postuló o quiso postularse como candidato republicano a la Casa Blanca, y lo hizo con un discurso en el que sacó a la luz intimidades conyugales, a lo que Kim contestó con un comunicado en el que revelaba que su esposo padece trastorno bipolar, una enfermedad mental que no se había hecho pública con anterioridad.

“Lo están llevando de forma discreta pero se acabó”, ha revelado una de las fuentes

La abogada Laura Wasser no es nueva en la vida de Kim Kardashian (como tampoco el divorcio, éste sería el tercero), quien ya la representó en su anterior divorcio del jugador de baloncesto Kris Humpries, y es además muy conocida por haber sido la encargada de grandes divorcios de Hollywood como el de Angelina Jolie y Brad Pitt. Y suponemos que Kim querrá pelear por el gran imperio que han construido. Segúnlas fuentes que revelaron la situación, Kim no quiere perder su imponente mansión en Calabasas, con un valor que se estima en 40 millones de dólares: “Kim está tratando que Kanye le entregue la casa de Calabasas, porque ahí es donde están creciendo los niños. Ese es su hogar. Ella es dueña de toda la tierra y de varios lotes adyacentes alrededor de la casa, pero Kanye es dueño de la casa real. Ambos han invertido mucho dinero en renovarla”.

Además de Page SIx, TMZ también se hizo eco de la situación, aunque parece que están siendo más moderados porque afirmaron que la pareja está asistiendo a terapia matrimonial, para seguir apostando por la familia que han creado. En cambio en People también han comunicado que el divorcio está preparándose y pronto será una realidad: “Ella ya ha tenido suficiente y le ha contado que quiere un poco de espacio para resolver su futuro“, según sus fuentes.

Sea lo que sea, seguiremos atentos a la actualidad y esperamos que la pareja llegue a un acuerdo, sobre todo por el bien de los cinco pequeños.

*IMAGEN: Getty Images