Kaia Gerber, hija de la top model Cindy Crawford cumplió hace dos días 18 años. Y sí, la también modelo lo celebró con un nuevo tatuaje como un detalle muy especial que la acompañará por siempre.

El discreto y diminuto tattoo es un corazón dibujado en color rojo de manera abstracta por el aclamado artista Jon Boy, y lo luce abajito de la articulación del codo.

View this post on Instagram

❤️ @kaiagerber 🥳 happy birthday🎉

A post shared by c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) on

Gerber tuvo un ejemplo a seguir, pues su hermano Presley Gerber se tatuó en el mismo brazo, en su cumpleaños 18 y fue igual de discreto. El hijo de Cindy se grabó en febrero del año pasado el nombre de su querida hermana Kaia y un “23” en números romanos. ¡Qué gesto tan lindo!

De hecho en aquel momento, la modelo estadounidense escribió un tweet con la foto del brazo de Presley y la leyenda “mejor hermano mayor”. 

Apenas cumplió la mayoría de edad, Kaia fue vista paseando en las calles de Nueva York con un look fresco y noventero. La modelo lució unos jeans de tiro alto, un top negro combinado con una camisa de manga corta en color verde olivo, unos slingback heels de Jimmy Choo, y unos lentes de sol con aire retro.

La estadounidense ya es una de las modelos más influyentes de nuestros tiempos, ha desfilado y posado para las más aclamadas firmas como Chanel, Givenchy, Valentino, Prada y Alexander Wang. Además, se ha convertido en un ícono de estilo entre las millenials.

¡Felicidades a la cumpleañera!

*IMAGEN: Getty Images