Moda
Toni Salamanca, Directora Editorial Grazia México
Participar en este reto me ayuda a mejorar mi desempeño físico y mental, no solo me pone en movimiento, implica bienestar, alegría y optimizar día a día mi salud. Si además de eso, le sumo kilómetros que se convertirán enjuegos para muchísimos niños, la recompensa es enorme y mucho más aún si lo hacemos con el Grazia Team. ¡Juntas imparables!
Susy Ogando, Coordinadora Editorial
Mi reto es vencer mis propios límites personales, compito conmigo misma, no con los demás. Hacer deporte me da la oportunidad de conocer mi fuerza, aumentarla y mentalmente me ayuda a encontrar calma mientras continúo en movimiento.
Annie Catalán, Editora Digital
Para mí el reto es mejorar mi condición física, poder correr 40 minutos todos los días, para sentirme mejor y estar más fit. Amo correr y hacer ejercicio porque es el tiempo que dedico a mí misma, en el que conecto conmigo y me libero de todo, donde escucho a mi cuerpo y valoro como responde y cada vez puedes llegar más lejos.
María José Gonzálvez, Coordinadora de Contenidos Digital
El objetivo no es tener un cuerpo perfecto, sino sentirme bien física y mentalmente. Demostrarme a mí la capacidad de superar mis propios límites es la mejor satisfacción. Esto es lo que quiero comunicar e inspirar a las mujeres de mi país para que sean independientes y autónomas. La aptitud es lo de menos cuando existe actitud.



