¿Ya empezaste a ver Emily in Paris? Como te lo habíamos contado, la nueva serie de Netflix protagonizada por Lily Collins se estrenó hoy en todo el mundo, y uno de los guapos actores franceses es un rostro relativamente nuevo que nos tiene a todas enamoradas desde el primer capítulo. Hablamos de Lucas Bravo, actor que interpreta a Gabriel, vecino de la recién llegada a París, que es chef en un restaurante.

View this post on Instagram

okay my neighbors never look like this.

A post shared by Emily In Paris (@emilyinparis) on

Lucas es un actor francés que ha tenido pequeños papeles en series de televisión francesas como Sous le Soleil de Saint-Tropez y Plus Belle la Vie, además de en algunos cortometrajes como Relation Libre, Caprice y Beautiful Injuries, pero principalmente ha enfocado su carrera al modelaje. 

Además, Lucas trabajó como sous chef en un restaurante, teniendo así el segundo papel más importante en la cocina de cualquier restaurante, solo después del chef, por lo que este papel le queda como anillo al dedo. “Hace unos años fui sous chef en un restaurante. Entonces, cuando recibí los guiones por primera vez, pensé, ‘Oh, wow, esto definitivamente es para mí, definitivamente voy a usar esas habilidades. Y entonces me hicieron cocinar las tortillas que hice para Emily en el programa”, dijo el actor en una entrevista reciente al crítico de cine Manny the Movie Guy.

Respecto al personaje que interpreta, Gabriel, Lucas dijo “creo que está pasando el mejor momento de su vida pero está un poco perdido. Quiere hacerlo solo. No quiere ayuda y, al mismo tiempo, tiene responsabilidades y se siente un poco castrado por Camille”. Y respecto a la innegable química que tiene con Emily en la pantalla, dijo que es genuina. “Se trata de diversión al final del día, y eso fue exactamente lo que fue. Vine al set y teníamos tanta química que hizo que esta experiencia fuera exactamente lo que esperaba cuando comenzamos”. ¿Qué opinará Charlie McDowell, prometido de Lily Collins?

Aún sin saber qué tanto éxito tendrá la serie de Netflix, Lucas está encantado actuando en su país natal, representando de la mejor manera los clichés de su cultura. En esa entrevista también dijo a Manny que reconoce el esfuerzo del creador de Emily in Paris, Darren Star, pues vivió en Francia unos años y se familiarizó con la vida cotidiana del país. 

“Darren lo experimentó porque solía vivir en París y habla francés. Por tanto, no es solo una suposición desde una perspectiva estadounidense. Es de alguien que realmente lo vivió. Así que me gusta mucho el hecho de que encontró todos esos pequeños puntos que a veces ni siquiera nosotros vemos porque estamos dentro de ellos”, dijo. 

Lo cierto es que ¡gracias a Darren por poner a Lucas frente a nuestros ojos! 

*IMAGEN: Still Emily in Paris