Moda

¿Te has preguntado que joyería usar y qué está en tendencia? Pues la moda que estará reinando en el verano en la joyería chunky que tiene que ver con accesorios XXL dejando atrás la famosa frase “menos es más”.
El nombre está ganando popularidad entre influencers de moda y diseñadores. La joyería chunky son piezas en proporciones grandes y maximizadas brindando una gran cantidad de opciones y colores para lucir.
Pero hay un truco para no perder el look sofisticado, hay que usar los accesorios XXL con prendas sutiles para crear un equilibrio.
Collares XXL
Se llevarán grandes y llamativos principalmente en cadenas y eslabones. Los principales materiales son el metal dorado y la resina de colores. Se vale el uso de capas de varios collares a la vez con distintas alturas.
Anillos XXL
La mejor forma de usarlos es llevando varios anillos XXL en la mano de varias formas, tamaños, materiales y colores. Los anillos de resina y las figuras extravagantes serán los protagonistas de tu look.
Aretes XXL

Los aretes chunky no pasan desapercibidos. Se destacan por ser grandes y llamativos, como las demás piezas en tendencia. La oportunidad perfecta para elevar tu look con piedras coloridas y diseños innovadores.
Lo importante de la tendencia XXL es que siempre lo combines con un atuendo sencillo y sofisticado, sumando toda la atención en los accesorios que elijas.
Otro punto clave es que la joyería chunky no es solamente para ocasiones especiales. De hecho, está diseñada para el uso diario y así eleves completamente tus looks.