Por Alejandra Olmedo

Como cada año y temporada, en la industria se presentan los básicos que deben estar en tu armario, ya sea un little black dress o una t-shirt básica, existen prendas que son la base para crear un look de ensueño. Sabemos que tú al igual que nosotros siempre está al tanto de las tendencias, es por eso que te traemos un listado de las prendas que ya se han comenzado a usar y que se convirtieron en básicos en cada armario fashionista.

GRANDPA CARDIGANS

A pesar de que alguna vez se les consideraron prendas de abuelo y para personas de la tercera edad, esta prenda ya se ha convertido en un elemento básico del guardarropa. Con tejidos gruesos y en silueta oversized, los “grandpa cardigans” son una prenda que la puedes encontrar prácticamente en todos lados. 

PANTALoNes holgados y low-waisted

Estos pantalones se caracterizan por ser extra-relajados, holgados y de tiro bajo, los puedes encontrar en todo tipo de estampado y colores, aunque casi siempre predominan en colores neutros como el negro o gris. Celebridades como Victoria Beckham son amantes de este corte.

SUÉTER CON CUELLO

Con esta prenda regresamos al pasado y le prestamos atención a un pequeño detalle que aporta un toque fresco y actual al lookCon esta prenda puedes transformar tu outfit y llevarlo a otro nivel sin hacer mucho esfuerzo.

MINiFALDAS

Después de pasar por prácticamente todos los largos posibles, vuelven las minifaldas en diferentes colores y materiales, ya sea de cuero o charol, o hasta de “tenis” esta prende llegó a convertirse un básico y marcas como Miu Miu ya han sacado sus versiones.

Cierres hasta el cuello

Es una de las prendas que mas ha visto gracias a su fácil uso y su gran cantidad de estampados, colores y texturas. Ya sean versiones de diseñador como el suéter de Isabel Marant o algunos de Fast Fashion, sin duda una prenda con el cierre hasta el cuello es un básico en cada armario.

*IMAGEN: Cortesía Chanel