Todos sabemos que Johnny Depp ha librado una batalla en contra de su ex, Amber Heard, en un juicio por difamación muy mediático que le dio la victoria al actor.

El jurado falló por unanimidad a favor de Depp y le otorgó $10,35 millones de dólares daños y perjuicios, y en eso tuvo mucho que ver Camille.

Pero entre todo lo que vimos en ese juicio en Virginia, también llamó la atención la calidez entre Depp  y su abogada Camille Vasquez.

Recientemente se le vio junto a Johnny en una presentación junto a Jeff Beck en Praga, el pasado 11 de julio.

Y aunque en la reunión hubo más personas, entre ellas su novio, Edward Owen, los rumores de la cercanía entre ambos no se han callado.

 

 

Pero Camille lo niega todo, hace poco dijo a People, que está “muy feliz” con su novio, y que “no es ético para nosotros salir con nuestros clientes… También es una acusación poco ética. Es sexista”, dijo.

“Es decepcionante que ciertos medios lo aceptaran o dijeran que mis interacciones con Johnny, que es un amigo y conozco y represento desde hace cuatro años y medio, que mis interacciones de alguna manera fueron inapropiadas o poco profesionales. Eso es decepcionante de escuchar”, agregó.

Y aunque estas teorías parecen descabelladas y ellos siguen negando tener algo, los amigos Vasquez y Depp se divierten en Europa y las especulaciones continúan creciendo.