¡Tenemos roto el corazón! La actriz Jenna Dewan finalmente contó su versión de su divorcio con el actor Channing Tatum y dijo algo que nos tomó por sorpresa a todos, ella incuida. Jenna no sabía que ya todo estaba perdido con Channing y que ya tenía una nueva relación, ¡hasta que todos nos enteramos en las noticias!

¡Qué mal, Channing! Si ya tienes una nueva relación lo menos que puedes hacer es avisarlo personalmente a tu expareja, quien por cierto no sabe que la ruptura es definitiva, ¿no? Ellos se separaron en abril de 2018 y seis meses después, en octubre, la noticia del romance entre Channing y Jessie J conquistó los titulares.

Así lo contó Jenna en su nuevo libro Gracefully You: How to Live Your Best Life Every Day: “Me tomó totalmente por sorpresa. Optar por mantener la compostura mientras me enteraba de los nuevos detalles de mi situación personal al mismo tiempo que el resto del mundo resultó muy complicado’’.

“Al comienzo de mi separación, me sentí como si estuviera en un armario oscuro, tratando desesperadamente de encontrar la luz o la salida. Estaba en estado de shock. Una semana me iba muy bien y la siguiente me golpearon con una nueva serie de emociones. El rumor estaba produciendo historia tras historia. Muchas veces me escondí, preguntándome qué vendrá después. El dolor me golpeó como una avalancha que se derrumbó. Estaba completamente abrumada por el miedo y la tristeza. Me llevó muchos momentos sentarme solo con mi dolor para obligarme a rendirme a la montaña rusa de una situación”, añadió la actriz. 

Sin embargo, luego de tanto dolor, la pareja mantiene una relación civilizada para beneficio de su hija Everly quien, por cierto, pronto será hermana mayor debido al embarazo de Jenna Dewan con su actual pareja, Steve Kazee.

*IMAGEN: Getty Images