Jenna Dewan anunció que se comprometió con su novio, Steve Kazee. Con una bella foto del momento, dejó ver lo feliz que se encuentra de casarse con él, justo ahora que esperan un hijo desde hace cinco meses. Steve también está feliz, obviamente, pero, ¿qué pensará el ex de Jenna, el actor Channing Tatum?

“Channing está muy feliz por el compromiso de Jenna y Steve. Channing ha expresado que está feliz de que Jenna esté en un buen lugar y haya seguido adelante. Jenna tiene un lugar especial en el corazón [de Channing] ya que es la madre de su hija, pero ambos se han mudado y están felices en sus nuevas relaciones”, dijo una fuente cercana al actor de Magic Mike. Qué bueno que se sienta así, aunque a la vez no tendría razones para sentirse triste o enojado si él también se encuentra en otra relación, esta vez con la cantante británica Jessie J.

Channing Tatum y Jessie J se separó en diciembre del año pasado, tras haber tenido una relación de un año. Supuestamente las razones son que ella priorizó su carrera profesional en Londres, y él se cansó de ir y venir a Los Angeles, ciudad donde vive Everly, la hija que tiene con Jenna. Pero afortunadamente esta separación fue temporal, pues regresaron tan pronto inició el 2020 y se les ha visto más enamorados que nunca. Pero esa es otra historia, hoy se trata de Jenna y Steve.

“Toda una vida para amarte y crecer contigo… mi corazón es tuyo”, escribió la también bailarina en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se ve su silueta y su anillo diseñado por Bayou With Love, joyería perteneciente a la actriz Nikki Reed, mientras besa a su futuro esposo. 

Jenna se siente plena y lo deja ver constantemente. Le encanta la maternidad y ahora podrá tener la familia que siempre quiso junto a su prometido. “Convertirse en madre es simplemente la mejor y más increíble cosa que me ha pasado. Steve, eres un regalo del cielo y no podría estar más emocionada de expandir nuestra familia juntos. Gracias chicos por todo el amor”, escribió la actriz hace unos meses. ¡Felicidades a ellos!

*IMAGEN: Getty Images