La actriz Jenna Dewan acaba de anunciar que se casará con su novio, el actor Steve Kazee, y lo han hecho en pleno embarazo, pues ambos esperan un hijo desde hace 5 meses. Este bebé será el segundo de Jenna, pues junto a su expareja, el actor Channing Tatum, son padres de Everly. 

La también bailarina anunció su compromiso en su cuenta de Instagram, con una foto en la que se ve su silueta y su anillo, mientras besa a su futuro esposo. “Toda una vida para amarte y crecer contigo … mi corazón es tuyo”, escribió Jenna. 

Por cierto, el anillo de oro con diamantes fue creado por Bayou With Love, empresa de joyas perteneciente a la actriz Nikki Reed. “Ha sido un honor formar parte de este momento tan especial. Los quiero y todo lo que puedo decir es que su amor es pura magia. Podría ser parcial, ¡pero ese anillo es precioso! Steve, crearlo contigo ha sido una experiencia increíble. Gracias por amar a Jenna de la manera en la que lo haces”, escribió Nikki para felicitarlos por su compromiso. 

Qué gusto nos da la felicidad que está viviendo Jenna, pues su separación con Channing fue un momento doloroso para ella, pero ahora tiene todo lo que siempre quiso. “Convertirse en madre es simplemente la mejor y más increíble cosa que me ha pasado. Steve, eres un regalo del cielo y no podría estar más emocionada de expandir nuestra familia juntos. Gracias chicos por todo el amor”, escribió la actriz hace unos meses. 

Jenna y Steve están juntos desde octubre de 2018, seis meses después de que se separara de Tatum. Nueve meses después, anunciaron que están esperando un hijo, y ahora sabemos de su compromiso. ¿Cuándo será la boda, antes o después de dar a luz? Como sea, estamos seguros que todo marchará bien para esta enamorada pareja. 

*IMAGEN: Getty Images