¿El amor acaba? Nos hemos enterado de que el actor Channing Tatum y la cantante Jessie J terminaron su noviazgo, que duró apenas un año. ¡Qué triste! A pesar de lo enamorados que se les veía y el amor que se profesaban, nos preguntamos qué habrá pasado.

De acuerdo a la información que dio un amigo cercano, ellos están bien y fue una decisión consensuada: “No hubo ningún drama. Simplemente han decidido separarse y siguen siendo buenos amigos”, dijo. “Tenían una relación divertida, pero simplemente no funcionó. Channing necesita estar mucho en Los Ángeles para poder pasar tiempo con Everly (su hija con Jenna Dewan) y Jessie prefiere quedarse en Inglaterra. Él trabaja demasiado, ama ser papá y tiene una relación cordial con Jenna. Jessie J también es dedicada a su carrera y tiene un gran sentido del humor, le gusta pasar un buen rato. Ambos están pasando por un tiempo emocionante”, añadió. 

El par comenzó a salir poco tiempo después de que el actor se separara de su esposa, Jenna, con quien tuvo a su hija Everly. Se les comenzó a ver juntos en octubre de 2018, pero fue hasta marzo de este año cuando hicieron pública su relación.

Fue una relación en la que se notaba que había mucho amor. El actor siempre estuvo presente en los conciertos de la cantante británica, y ella le escribió una canción que dice “A donde quiera que vayas quiero seguirte” y “Si esto es para siempre, entonces sólo hay que mantenernos enamorados”. En este caso no habrá un para siempre, pues como en toda relación a distancia es difícil pasar tanto tiempo lejos. Es claro que para Channing la prioridad es ser un buen padre y estar cerca de su hija, mientras que para Jessie la prioridad es su carrera profesional. 

Un año después se dieron cuenta de estas diferencias en prioridades, así que decidieron terminar con cariño, con una amistad. Deseamos a ambos que encuentren consuelo y mejores caminos el año que está por comenzar.

*IMAGEN: Getty Images