Si quieres conocer Italia o vas a regresar, la experiencia no puede ser cualquiera. Italia es conocida por su comida, la moda y la vanguardia, pero también por sus lugares donde fluye el romance como miel.

Estos hoteles han redefinido el significado turístico de Italia y puedes disfrutar de ello. Desde hermosas haciendas en la toscana o un lujoso hotel en Milán, no cabe duda que vas a enamorarte.

IL BORRO Toscana

Majestuosas habitaciones, scooters, Ferraris y una mezcla de lo romántico con lo elegante, Il Borro nos trae una delicia. Vacaciones con lujo y confort que no vas a olvidar jamás.

Y abren plaza con la gran inauguración de la temporada 2022 del Relais & Chateaux que incluye un pueblo medieval completamente restaurado que contiene 38 suites privadas; dos villas de lujo -La Dimora y Villa Casetta- y 20 suites, Le Aie del Borro, ideales para familias o grupos de amigos.

Además, están “I Borrigiani”, tres casas de campo gestionadas como casas rurales y casas de huéspedes.

Pero también celebra 20 años de vino con producción orgánica certificada desde 2015 y casi 30 años bajo propiedad de Ferruccio Ferragamo.

Entonces no solo esperes unas elegantes vacaciones, si no románticas escapadas a los viñedos en su extensa propiedad de 1.100 hectáreas y una gran sorpresa: La serie Grand Tasting está reservada para todos los huéspedes que viajen a la Toscana. Es decir, tú.

Pero hay otras actividades must que incluyen de paseos a caballo, un picnic en los viñedos, un día de relax en el spa, una tarde con yoga, o la Wine Masterclass que es una clase educativa sobre el vino y sus  maravillas.

Además el hotel se ha asociado con Bird, un negocio de scooters, para evitar el uso de automóviles y así reducir las emisiones en su extensa propiedad de 1.100 hectáreas.

Entre las actividades del hotel, destaca el sueño italiano de conducir un FIAT antiguo o un Ferrari. Il Borro ofrece a los viajeros la opción de elegir entre un par de increíbles autos para explorar la Toscana y que el sueño italiano penetre tus venas.

 

OASYHOTEL Toscana.

Si buscas un lugar donde puedas disfrutar del lujo de forma sustentable, Oasy es tu opción.

Se trata de un lujoso alojamiento ecológico en una reserva natural. WWF y Oasi Dynamo fusiona hospitalidad de alto nivel, sostenibilidad y activismo social.

Oasyhotel es el primer hotel en el mundo en estar en una asociación privilegiada con WWF.

Cuentan con amenidades y actividades exclusivas para los huéspedes en la naturaleza apartada de 1,000 hectáreas. Clases de yoga y caminatas donde te enamorarás de todo lo que ven tus ojos.

Los alojamientos tienen un nivel que enamora, muchas con ventanas que te dejan ver las vistas espectaculares alrededor de la propiedad.

Sus dos restaurantes “de la granja a la mesa”, están basados en un verdadero enfoque sostenible.

Además, te ofrece INTO THE TOUR NOCTURNO una experiencia exclusiva que te ayudará a desconectarte de todo y conectarte contigo. Pasarás la noche en una lujosa carpa suspendida, mientras un la fogata y la brisa suave te relajan para dormir.

También te ofrecen un Ciclo de conciertos de verano con los artistas más talentosos de Italia.

The Bulgari Hotel Milano

Pero si lo que prefieres es la actividad y energía de la ciudad, no debes perderte el sueño de hospedarte en The Bulgari Hotel en Milán.

Estarías pasando tus vacaciones en un palazzo milanés del siglo XVIII renovado con el buen gusto que caracteriza a Bulgari.

Además de sus alojamientos únicos, una de las estrellas del hotel es el jardín privado de 4000 metros cuadrados, una extensión natural del cercano Jardín Botánico. Prepárate para respirar serenidad y relajación en medio del encantador ritmo de Milán.

Habitaciones llenas de luz y con vistas al jardín o al patio milanés te garantizan un descanso absoluto en sus muebles perfectamente diseñados con lujo y confort.

Pero nada como la suite Bulgari enorme e impecablemente equipada, con un jardín privado en la azotea de 194 m² y dos dormitorios de 210 m². Un diseño contemporáneo llevado a cabo por el arquitecto Flaviano Capriotti.

El exclusivo hotel también ofrece servicios de sueño: visitas privadas a villas y museos, paseos en hidroavión por el lago de Como y excursiones a los destinos más exclusivos de Italia en avión privado, limusina o yate.

Pueden conseguirte un comprador personal, entrenador personal, alquiler de autos de lujo, check-in en la habitación, y lo mejor, asistencia para empacar y desempacar.

En el campo o la ciudad, Italia no es solo glamour, restaurantes y moda, también es vida, amor, romanticismo y vino. No importa lo que elijas, vas a disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida.