¿Sabías que el 29 de julio es el Día Internacional del LabialLipstick Day? Una fecha que nos recuerda el poder de portar un producto tan indispensable como lo es este, no solo por realzar un makeup sino por el símbolo de empoderamiento femenino que este representa. Escogimos nuestros labiales favoritos de Dior que sin duda te encantarán.

Lip Maximizer Hyaluronic Lip Plumper

Si lo que deseas es un efecto repulpante y lucir unos labios súper alisados e hidratados, amarás este lipstick que se posiciona como uno de los must-have de Dior. Obtendrás 24 horas de hidratación, 29% de efecto volumen al instante y 86% labios más lisos después de cuatro semanas. Además que su formula está enriquecida con esferas de ácido hialurónico que dan un efecto hidratante y volumen al instante.

 

Dior Addict Stellar Halo Shine

El brillo de labios emblemático de Dior es uno de los favoritos que sí o sí debes tener en tu cosmetiquera. Con una estrella dentro de la barra, es enriquecido con micronáceres rosas y doradas que ofrecen ocho horas de brillo inédito, junto a una película fina enriquecida con aloe vera, 24 horas de hidratación y un suave aroma a vainilla almizclada envolvente y adictiva. Lo hay en dos acabados de brillo: rosa y dorado.

 

Dior Addict Lip Tattoo

El primer tinte de labios de la maison de lujo, se caracteriza por sus 12 horas de duración y por no ser transferible gracias a su acabado de tatuaje duradero. Tan solo bastan unos minutos de aplicación para que la formula se fije a los labios con un efecto único.

 

Lip Glow Oil Balm

Si amas resaltar el color natural de tus labios, Dior Lip Glow Balm es para ti, presentado en un aceite de labios brillante que gracias a su tecnología Color Reviver reacciona directamente al nivel de humedad de los labios garantizando una completa hidratación. Su fórmula es enriquecida con aceite de cereza el cual crea una película protectora frente a cualquier factor externo.

*IMÁGENES: Getty Images/Cortesía Dior