Julia Carolan, exanfitriona de una cadena de restaurantes de lujo en Nueva York, compartió en su cuenta de TikTok un video que ya tiene más de seis millones de vistas, donde dice haber atendido a muchas celebridades de Hollywood y las califica según cómo la trataron. Aunque no especifica de qué lugar se trata, sabemos que trabajó para el Grupo TAO, que incluye TAO, LAVO y Beauty & Essex, entre otros. Además, también fue hostess en Nobu, el famoso restaurante japonés-peruano.

Julia empezó con Gigi y Bella Hadid, a quienes calificó con 10. “Ellas dos son literalmente tan agradables que no puedo decir cosas suficientes sobre ellas. Son súper educadas y amables con el personal, lo que desafortunadamente es raro para las celebridades ”, dijo. Sin embargo, Cameron Dallas obtuvo 4 de 10, por ser tan exigente y pedante. “Tuve una mala experiencia con él. Él y su amigo llamaron después de que cerramos e insistieron en tener una mesa. En algún momento sacaron el típico ‘¿Sabes quién soy?’. Fue grosero”, mencionó.

Por su lado, Hailey Bieber y Kylie Jenner tuvieron los peores resultados: 3.5 y 2 de 10 respectivamente, basado en diferentes encuentros. “Esto va a ser controversial”, dijo Carolan. “La atendí muchas veces y nunca fue agradable”, agregó refiriéndose a la esposa de Justin Bieber, quien después de ver la publicación se disculpó en la sección de comentarios. Con respecto a la menor del clan Kardasian-Jenner, Julia mencionó que fue amable pero que dejó una propina de $20 dólares por una cuenta de $500, a pesar de ser millonaria.

La ahora famosa usuaria revelará la segunda parte próximamente y esperamos calificaciones de famosos que sabemos les encanta ir a los restaurantes en cuestión, tales como Beyoncé, Rihanna, Naomi Campbell, Sofia Vergara, Katie Holmes y las hermanas Kardashian. ¿Quiénes serán las más amables?

*IMAGEN: Getty Images