El actor Stephen Baldwin, padre de Hailey Bieber, pidió a los fans de su hija y de su esposo, Justin Bieber, que recen por ellos. Esto ocurrió a principios de esta semana, cuando Stephen publicó un carrusel en Instagram pidiendo a los cristianos que recen por ellos, lo que llevó a mucha gente a preguntarse qué está pasando.

La publicación original provino del fundador de All Things Possible Ministries, Victor Marx, quien publicó un video de 2020 de Justin en casa cantando una versión acústica de una canción de rock cristiano. En el clip, Marx escribió: “Cristianos, cuando piensen en Justin y Hailey, tómense un momento para ofrecer una pequeña oración para que tengan sabiduría, protección y se acerquen al Señor”. 

No está claro exactamente cuál es la relación de Marx con los Bieber: dirige un ministerio con sede en California y algunos medios se han referido a él como el ministro de la pareja. En el pie de foto, escribió que su esposa y la madre de Hailey, Kennya Baldwin, frecuentemente oran juntas por los Biebers ya que, como “personas en posiciones de alta visibilidad”, enfrentan “desafíos especiales”.

“El enemigo no quiere que se acerquen a Jesús”, escribió, y agregó que “a menudo enfrentan una guerra espiritual que… busca hacer naufragar su fe, su matrimonio y su vida en general”. 

“Muchas veces, independientemente de las cosas materiales o de los elogios, a menudo se enfrentan a una guerra espiritual intensa que busca hacer naufragar su fe, su matrimonio y su vida en general. Así que gracias”, añadió.

Poco después de que Marx publicara esto, Stephen Baldwin la agregó a sus propias Instagram Stories.