El calor llegó y es tiempo de usar los bikinis más hot del momento. Las celebridades saben bien del tema y han hecho públicos sus favoritismos a la hora de asolearse.

Te dejamos algunas de las marcas más usadas por las celebridades y quiénes han sido vistas usándolos. Disfruta e inspírate.

Melissa Odabash

Instagram

La diseñadora Melissa Odabash es una ex modelo y creemos que por eso se ha hecho tan famosa entre otras modelos como Bella Hadid. Sin embargo, también Salma Hayek lució un traje amarillo brillante en una de sus fotografías de verano.
Celebridades que la han usado: Bella Hadid, Heidi Klum y Salma Hayek

Skims swimwear

Instagram

Los trajes de baño Skims de Kim Kardashian han sido usado por muchas celebridades y se han convertido en los favoritos. La marca inició como ropa modeladora, pero lanzó sus trajes de baño y bikinis en 2022 y fue todo un éxito.

Celebridades que la han usado: Kylie Jenner, Kim Kardashian and Hailey Bieber have all posed in Skims swimwear.

Montce

Instagram

Montce fue fundada por Alexandra Grief, en el sur de Florida desde hace más de una década. Fue Taylor Swift quien causó sensación en los productos de la marca durante una escapada a las Bahamas con Travis Kelce en la primavera de 2024 donde usó un bikini amarillo a rayas.

Celebridades que la han usado: Taylor Swift, Sydney Sweeney, Halle Bailey y Lucy Hale.

Tropic of C

Instagram

Candice Swanepoel fundó la marca de bikinis Tropic of C después de haber tenido una carrera como modelo de lencería para Victoria’s Secret. De hecho, algudas de sus compañeras modelos son grandes admiradoras de la marca que además es ecológica.

Celebridades que la han usado: Gigi Hadid, Hailey Bieber, Elsa Hosk y Gisele Bündchen.

Vix Paula Hermanny

Instagram

Fue lanzada en 2003 y tienen increíbles bikinis y trajes de baño que han tenido una gran aceptación entre estrellas como Jennifer Lopez.

Gisele Bündchen prefiere lucir el bikini de pedrería más vendido de la marca durante un paseo por la playa en marzo de 2023.

Celebridades que la han usado: Gisele Bündchen, Gabrielle Union y Jennifer Lopez.