Moda

Esta es una gran historia. Un pequeño niño de Inglaterra insistía e insistía con sus compañeros de escuela y profesores en que Superman es su tío. Por supuesto, nadie le creyó y los maestros trataban de convencerlo de que el superhéroe es un personaje de ficción, inexistente. Pero él no se dio por vencido y logró probar que lo que decía es verdad: llevó a Henry Cavill a la escuela, quien es su tío en la vida real.
El hecho de que Cavill – actor que interpreta a Superman – haya ayudado a su sobrino Thomas a probar esta verdad y lo haya acompañado a la escuela, habla de la calidad de persona que es además del gran actor que es.
La historia se remonta a 2018, pero por alguna razón ha tomado fuerza en redes sociales en estos días. Fue durante el programa Live Kelly and Ryan, que el actor contó esta emocionante anécdota y lo hizo con mucho humor.
Según Henry Cavill, todos se burlaron de Thomas por esto, lo que hizo que el niño se enojara y discutiera con muchos de sus compañeros. La maestra del niño no tuvo más remedio que mandarlo a la dirección por su comportamiento, y varias maestras le dijeron al pequeño que no es bueno decir mentiras, por lo que tuvieron que hablarle a su madre – la cuñada del actor – para recoger a su hijo.
Al explicar lo sucedido, la mujer aseguró que Thomas no estaba mintiendo, que en realidad su tío era Superman, pero tampoco le creyeron. Sin embargo, nadie esperaba que el propio Clark Kent llegaría al colegio para probar la verdad del pequeño niño.
Aplausos para estos humanos “irreales” que se toman el tiempo de hacer esta clase de acciones por otras personas.