Apenas podemos creer que ya son 20 años desde la primera vez que vimos a Rory y Lorelai Gilmore y quedamos enamoradas de ellas para siempre. Gilmore Girls nos cautivó en octubre del año 2000 tuvo 7 temporadas a lo largo de 7 años, más los capítulos que produjo Netflix en 2016. Pero, ¿qué ha pasado desde entonces con los actores que dieron vida a Rory y los tres hombres que amó a lo largo de su vida? ¿Qué pasó con la actriz que interpretó a Lorelai y su particular sentido del humor? Te lo contamos:

Alexis Bledel 

La guapísima actriz que dio vida a Rory Gilmore se sigue dedicando a la actuación. Ha tenido papeles en Mad Men, Us & Them y en The Handmaid’s Tale. Sin embargo, ha mantenido una vida personal bastante alejada de las cámaras, por lo que nunca hemos escuchado de un escándalo en su vida, ni hemos podido estar tan enteradas de ella como quisiéramos. De sus amores en la serie, yo era team Logan y ¿tú? Te contamos lo que pasó con Dean, Jess y Logan.

View this post on Instagram

Queen 💖 || #alexisbledel #rorygilmore #gilmoregirls

A post shared by Alexis Bledel (@alexisbledeldaily) on

Jared Padalecki 

Padalecki interpretó a Dean Forester, el primer e inocente amor de Rory en Stars Hollow. Al terminar su participación en Gilmore Girls en 2005 se integró al equipo de Supernatural, como Sam Winchester y a la fecha sigue con este equipo filmando la última temporada.

Milo Ventimiglia 

El actor que caracterizó al “chico malo” y sobrino de Luke, Jess Mariano, no ha parado de actuar. Estuve presente en Heroes, Chosen y The Whispers. Pero uno de los papeles que más ha robado los corazones de sus fans, es el de Jack Pearson en la serie This is Us. ¿Lo han visto?

View this post on Instagram

NYC, NY. MV

A post shared by Milo Anthony Ventimiglia (@miloanthonyventimiglia) on

Matt Czuchry 

¡Awww, Logan! El guapo periodista que le robó el corazón a Rory en la universidad, Logan Huntzberger, protagonizó The Good Wife durante siete años como Cary Agos y actualmente está en su tercer año interpretando a Conrad Hawkins en The Resident.

View this post on Instagram

Uma foto dessas pra começar a semana 😍

A post shared by Matt Czuchry (@matt_czuchrybr) on

¿Y nuestra querida Lorelai Gilmore?

Lauren Graham ha publicado publicado tres libros desde que dejó de ser la mamá más cool de Stars Hollow: Someday, Someday, Maybe; Talking as Fast as I Can: From Gilmore Girls to Gilmore Girls (and Everything in Between); e In Conclusion, Don’t Worry About It. Y también la hemos podido ver actuando en It’s Kind of a Funny Story, Parenthood y Zoey’s Extraordinary Playlist.

*IMAGEN: Still Gilmore Girls